[VENDO] toma de aire capó

Iniciado por JUDAS, 26 de Septiembre de 2009, 00:28:37

JUDAS

Lo dicho, vendo la pieza por estrenar (aun sin pintar)  pido 95€
http://tp.forocoches.com/foro/attachmen ... 1253994317
[size=150]www.clipin.es[/size]

vuelo raso

#1
Buenas,

Si vale para un Impreza GT del 98, mandame fotos a mailto:vueloraso@gmail.com">vueloraso@gmail.com

Gracias.
No Impreza, no party.

FURAMAN

#2
Cita de: "JUDAS"Lo dicho, vendo la pieza por estrenar (aun sin pintar) es el modelo de la foto, mando fotos a quien interese! pido 95€
http://www.scoobytuner.com/images.original/816.jpg

Judas, como bien puedes leer en las normas no es "mando fotos a quien interese" es que hay que poner las fotos y toda la información de la que se disponga, no voy a cerrar ni editar el hilo porque has puesto una imagen que podría valer en caso de que por algún motivo no pudieses hacer fotos, dices que envías las fotos a quien interese, pero no las pones en el anuncio incumpliendo la normativa, por tanto dispones de 24 horas para editar el mensaje y poner fotos actuales de la pieza, de lo contrario yo o alguno de mis compañeros editaremos y cerraremos el hilo.

Recordatorio: Hemos vuelto al sistema de anuncios convencional, pero con el compromiso de hacer cumplir la normativa al pie de la letra.

Un saludo.

JUDAS

#3
Ya está, con foto de la pieza en si....
[size=150]www.clipin.es[/size]

Hettar

#4
Los que no estén registrados en Forocoches no pueden verla; con tu permiso Judas te la subo.



Un saludo y suerte con la venta.

JUDAS

#5
Muchisimas gracias Hettar!! mira que he intentado ponerla en ese tamaño pero.... joe...
[size=150]www.clipin.es[/size]

JUDAS

#6
tambien puedo aceptar cambo por algo de material...
[size=150]www.clipin.es[/size]

JUANIN

#7
te mande un privado
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


JUDAS

#8
Cita de: "JUANIN"te mande un privado


Pieza vendida y enviada a JUANIN
muchas gracias por todo.
[size=150]www.clipin.es[/size]