¿Donde puedo conseguir los focos traseros modelo 04-05?

Iniciado por Davidlcdc, 26 de Septiembre de 2009, 14:12:58

Davidlcdc

Ya me he decidido a cambiarlos, si alguien me ayuda para saber donde puedo mirar la compra.....

carlostc

#1
creo que guerrero tiene

MALU

#2
DAVID MIRATE ESTA PAGINA QUE TIENEN, PERO TEN EN CUENTA QUE SON DE SEGUNDA MANO, NO SE SI TE INTERESARA. HAY GENTE DEL CLUB QUE HA COMPRADO EN ESTA PAGINA Y DICEN QUE MUY BIEN

http://www.japperformanceparts.co.uk/pa ... y=&Page=18
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Davis


Davidlcdc

#4
Cita de: "carlostc"creo que guerrero tiene

Ya le he mandado un mp a guerrero, gracias.

Davidlcdc

#5
Malu y davis. Gracias por vuestra ayuda, con lo que me conteste guerrero mirare estas opciones.  :r_ap:

PoXo

#6
El enlace que te ha puesto davis, no se si te merecera mucho la pena. Nuevos son 170€, habira que mirar el tema portes y aduana.

Ya te dije que tenias que aver pillado los que tenia jeje

carlostc

#7
ten en cuenta que el del 05 tiene dos luces de marcha atras y tu solo llevas una,
habla con el gallego que el los lleva

Davidlcdc

#8
Si te digo la verdada poxo lo primero que he echo ha sido mirar tu post y cuando vi "vendidos" pense @#%&*...., si nuevos sale eso me pasare por la subaru a ver que me cuentan.
Carlos el tema de la luz de marcha atras no me preocupa, supongo que sea pasar un cable de un foco a otro y listo.

carlostc

#9
Cita de: "Davidlcdc"Si te digo la verdada poxo lo primero que he echo ha sido mirar tu post y cuando vi "vendidos" pense @#%&*...., si nuevos sale eso me pasare por la subaru a ver que me cuentan.
Carlos el tema de la luz de marcha atras no me preocupa, supongo que sea pasar un cable de un foco a otro y listo.
si claro es lo que yo le dije al gallego, en la subaru te pediran un numero de bastidor de un 03-05( mi coche en 15 dias es como si hubiera cambiado 2 juegos completos)