AYUDA,necesito numero de bastidor del 04/05

Iniciado por diego_impreza_2.0rs, 06 de Octubre de 2009, 16:57:08

diego_impreza_2.0rs

buenas compañeros,tengo el coxe en el taller,le he pedido a guerrero unas cuantas cositas y lo uniko ke me faltan son los pilotos traseros del modelo 05,mi coxe es del 07 y kiero los pilotos anteriores alos mios,y como no los encuentro de 2ªmano :lipsrsealed:  me veo obligado a comprarlos en la subaru pero los mamones me piden el NUMERO DE BASTIDOR DEL 05 y no puedo porke el mio es del 07,alguien me hecha una mano y me lo dice o la referencia de esos pilotos,otra cosilla alguien sabe el precio de la defensa trasera de mi modelo 07 o la referencia??? gracias :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

Calayo

#1
Hola, si fuera un GT sedan, yo mismo, tengo siete (7) numeros de bastidor (del 95 al 00), pero de los mas actuales no tengo nada. Saludos.

carlostc

#2
mandale un privado al gallego que hace 15 dias se los pidio con mi numero de bastidor igual el tiene la referencia y si no te dejo otra vez el mio pero diran ese tio en 15 dias a pedido 4 pilotos traseros,jajajaj

diego_impreza_2.0rs

#3
jajajaja nos weno,yaves el tio dirá este tio lo parte too...venga gracias compañeros,voy a preguntarle a el,por cierto sabeis cuanto valen,aunke los tenga ke pedir pero aun no lo sé ,saludos :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

MALU

#4
MIRATE ESTE POST ALOMEJOR LOS ENCUENTRAS MAS BARATOS

viewtopic.php?f=10&t=6065
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

diego_impreza_2.0rs

#5
MALU yá le exé un vistazo a las webs esas antes del post lo he rebuskado todo body kit,alerones,entradas,capos de carbono....y ebay,tengo el coxe en el taller pintado,le faltan los pilotos ke los mios me lo partieron y me los va poner el seguro,y esos con los portes,y como me pille aduana ke me hicieron de pagar1 vez 80 pavos por una tonteria al final me tarda mas y casi pago lo mismo,poreso tu sabe.. pero gracias zocio de tos modos saludos :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

MALU

#6
PUES SI PAGA EL SEGURO A POR LOS ORIGINALES DE CABEZA :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

diego_impreza_2.0rs

#7
jajaja aro,lo ke pasa ke como son mas cosas las ke me han roto pues con to ese dinero he comprado mas cositass :r_29:  y poreso keria sacarlo mas barato pero pa mi ke no  :wink:  venga tio ahora le preguntare al colega por el numero
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

carlostc

#8
venga ya te he mandado un privado con el numero de bastidor, para los pilotos