Shift Light en un 2.0R del ´07. Video de prueba jejejeje

Iniciado por scustom, 22 de Abril de 2008, 15:14:20

scustom

#10
Hola

Pues lo he comprado en un taller mecanico de un buen amigo mio, si estas interesado en uno
su precio es de 103€ mas iva si no me ekivoco (ahora mismo no estoy seguro al 100%).

Si estas interesado podemos mirar de enviarte uno.
Frankie Stroker Impreza 2003

parros

#11
Joaquin ¿otro truñerooooooo??? :s244:  :s244:  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com


xerjio

#12
muy guapo!!!!  :azn:  :azn:

Muluc

#13
Cita de: "parros"Joaquin ¿otro truñerooooooo??? :s244:  :s244:  :s244:

de truñero nada, yo estaria interesado en algun mecanismo que me avise de que se me va la pinza algo discreto, de todas formas este no lo veo mal del todo. Si alguien sabe de mas artilugios de estos que me lo comente, gracias.

subarisubari

#14
scustom esta muy bien pero echale gasolina al coche!!!!

muluc: truñero haz el favor de mirar los privadosssssssss

juanjo_impreza

#15
ami tambien me vendria bien por que cuando me encarnizo siempre me voy al corte sin querer jejeje

scustom

#16
Cita de: "subarisubari"scustom esta muy bien pero echale gasolina al coche!!!!

muluc: truñero haz el favor de mirar los privadosssssssss


Con razon el coche no funcionaba bien.... pensaba que eso de la gasolina era cada vez que se cambia
el aceite del motor....  :s050:  :s050:

 :r_26:
Frankie Stroker Impreza 2003

subarisubari

#17
Cita de: "scustom"
Cita de: "subarisubari"scustom esta muy bien pero echale gasolina al coche!!!!

muluc: truñero haz el favor de mirar los privadosssssssss


Con razon el coche no funcionaba bien.... pensaba que eso de la gasolina era cada vez que se cambia
el aceite del motor....  :s050:  :s050:

 :r_26:

jajajajaajaj tu te ries pero yo tenia un alfa que consumia mas aceite que gasolina, era impresionante!!!

juanjo_impreza

#18
no es que comsumiese aceite subari...es que TU pierdes aceite  :r_68:  :r_68:  :r_68:

subaru impreza gt

#19
k truñero ni k coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :r_37:
K los k tenemos atmosfericos en cuanto nos empezamos a divertir se nos va el coche al corte jajaja (me a pasado alguna k otra vez por tramo) y por eso me vendria bien el invento ese......
lo k pasa k 100 pavos en una luz..... teniendo en cuenta k la suspension completa me a costado 360 pavos se me hace mu caro  :s102: