Donde encontrar este aleron?

Iniciado por luis, 22 de Abril de 2008, 19:20:45

luis

g

FURAMAN

#1
Hola Luis, por lo que se ve creo que es el alerón Prodrive, mira en su página y en subaruzero y ves si es al que me refiero.

El coche es el de Mitox!!! :r_24: clavao!

luis

#2
Cita de: "FURAMAN"Hola Luis, por lo que se ve creo que es el alerón Prodrive, mira en su página y en subaruzero y ves si es al que me refiero.

El coche es el de Mitox!!! :r_24: clavao!

ufff prodrive, entoces se me quitan las ganas de preguntar xDD, si en la subaru te piden 1800 por el alto... :cry:

PoXo

#3
Que bonito el s204 me encanta :r_24:

CHEWOKA

#4
ese aleron si te dejo que le pongas al coche poxo

PoXo

#5
Si o que pues ya me pueden hacer precio los de prodrive, por que a este paso me vale mas barato comprarme el Prodrive Performance Pack :r_29:

CHEWOKA

#6
Cita de: "PoXo"Si o que pues ya me pueden hacer precio los de prodrive, por que a este paso me vale mas barato comprarme el Prodrive Performance Pack :r_29:

Y para que quieres el dinero, joder.....

 :r_37:

luis

#7
Cita de: "GTD-GUERRERO"Espero k esto te sirva de ayuda es barto por k es una copia pero creo k valdra

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/02-07-SU ... enameZWDVW

Gracias  :r_93:

parros

#8
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "PoXo"Si o que pues ya me pueden hacer precio los de prodrive, por que a este paso me vale mas barato comprarme el Prodrive Performance Pack :r_29:

Y para que quieres el dinero, joder.....

 :r_37:

Para comprar cromados  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


Mitox

#9
Cita de: "FURAMAN"Hola Luis, por lo que se ve creo que es el alerón Prodrive, mira en su página y en subaruzero y ves si es al que me refiero.

El coche es el de Mitox!!! :r_24: clavao!
De esa foto robé un par de cosillas si :r_95:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...