Donde encontrar este aleron?

Iniciado por luis, 22 de Abril de 2008, 19:20:45

berto_astur

#110
Cita de: "Alucard"El capo del wrx cuesta menos de esos 800 pavos.
A mi en Lugo me dieron precio y era 275 del capo mas 190 de la entrada de aire.

Por cierto, el aleron le queda guapisimo


Claro, 400 y pico más pintado y montado los 800 que me dijeron, más o menos, jeje

berto_astur

#111
Cita de: "--slim--"Esa bastantante salaó pero me perece un poco pequeño,NO? Tu tambien te quieres hacer un R tuned by slim :wink: ?

Para mi está bien, me parece correcto de tamaño, no me gusta dar demasiado el cante con el del sti, este es perfecto y cuanto más lo veo más me gusta. Es que el otro era horrible, jeje

Anímate Alucard, pero bueno ya sabes el tema del montado que conté en este hilo. Las bases más interiores que el del wrx y por eso nuevos agujeros, tapar los antiguos y pintado del capó entero

El móvil pues.... es un samsung pero poco más te puedo decir, porque no tengo ni idea de móviles. Se que tiene cámara de 2 mpx, y va bastante bien.

Alucard

#112
Gustar si q me gusta, pero mi aleron creo q se quedara donde esta...... me gusta tener un subi exclusivo......
Si ya hay pocos grises, menos aun con el mini-aleron q llevo yo  :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

berto_astur

#113
jajaja, ya te digo, de momento el mío también es exclusivo, jeje por ahora.

Entonces no te picaré con esto

http://www.exoticcarsite.com/image.php? ... 204-11.jpg

luis

#114
Joder que guapo, me gusta mas que la mesa de planchar, si no tubiera que taladrar ya habia encargado uno, aun asi me lo pensare mucho.

--slim--

#115
Cita de: "berto_astur"
Cita de: "--slim--"Esa bastantante salaó pero me perece un poco pequeño,NO? Tu tambien te quieres hacer un R tuned by slim :wink: ?

Para mi está bien, me parece correcto de tamaño, no me gusta dar demasiado el cante con el del sti, este es perfecto y cuanto más lo veo más me gusta. Es que el otro era horrible, jeje

Anímate Alucard, pero bueno ya sabes el tema del montado que conté en este hilo. Las bases más interiores que el del wrx y por eso nuevos agujeros, tapar los antiguos y pintado del capó entero

El móvil pues.... es un samsung pero poco más te puedo decir, porque no tengo ni idea de móviles. Se que tiene cámara de 2 mpx, y va bastante bien.


 La verdad es que cuanto mas lo miro mas me gusta  :mrgreen:  pero el tema alerones de momento paso , jijiji !!!


PD: Hace 3 años que voy detrás de ese alerón pero en fibra ........... como que va a ser que no .
SIAludos al foro