cambio de color consola central

Iniciado por titin, 26 de Abril de 2008, 22:31:25

CHEWOKA

#10
a mi particularmente me parece mas racing el rojo, pero el blanco y el azul no me parece mala combinacion

PoXo

#11
Pues si te haces con la pieza en blanco avisame que yo quiero las esferas en blanco y la luz en rojo.

markitos

#12
Cita de: "PoXo"Pues si te haces con la pieza en blanco avisame que yo quiero las esferas en blanco y la luz en rojo.

En principio no voy a cambiar las esferas. Voy a cambiar las luces, pondré leds blancos.

titin

#13
Cita de: "markitos"Yo seguramente le cambie la luz de todo el coche. Viene en verde, y no me llena. Para el cuadro de velocímetro, rpm, gasolina... he pensado ponerlo blanco hielo creo que se llama (como los mercedes clase E). Todo lo demas, aire acondicionado, etc, irá en ¿azul?

¿Cómo lo veis?

pues yo lo veo blanco y azul,jajajjajajajajjaajaja
dedicada a subari 8 pistones

titin

#14
Cita de: "subarisubari"bueno cuando lo hagas ya sabes que me lo tienes que hacer a mi tambien pringao

el ke ¿el amor?
dedicada a subari 8 pistones

Davidlcdc

#15
Yo tambien quiero cambiarlas, el que lo haga que pille una camara y nos deje un buen brico, jejeje.

El problema que yo veo es que no tenemos graduador de intensidad para las luces, y las luces azules a mi al menos me hacen daño a la vista si no se las puede bajar la intensidad.

Todorov

#16
Cita de: "Davidlcdc"Yo tambien quiero cambiarlas, el que lo haga que pille una camara y nos deje un buen brico, jejeje.

El problema que yo veo es que no tenemos graduador de intensidad para las luces, y las luces azules a mi al menos me hacen daño a la vista si no se las puede bajar la intensidad.

Hila David!
Con la intensidad de la luz azul cambiando solo las bombillas sin quitar el filtro verde no tendras problemas.
La luz es bastante baja,fija te a las agujas.
http://www.subirimagenes.com/imagen-p42 ... 73053.html

Saludos!

PoXo

#17
¿Porque la luz de las agujas han perdido intensidad?

Todorov

#18
Cita de: "PoXo"¿Porque la luz de las agujas han perdido intensidad?

Por la misma razon.La luz pasa por el dicho filtro y pierde intensidad.

Davidlcdc

#19
Cita de: "Todorov"
Cita de: "Davidlcdc"Yo tambien quiero cambiarlas, el que lo haga que pille una camara y nos deje un buen brico, jejeje.

El problema que yo veo es que no tenemos graduador de intensidad para las luces, y las luces azules a mi al menos me hacen daño a la vista si no se las puede bajar la intensidad.

Hila David!
Con la intensidad de la luz azul cambiando solo las bombillas sin quitar el filtro verde no tendras problemas.
La luz es bastante baja,fija te a las agujas.
http://www.subirimagenes.com/imagen-p42 ... 73053.html

Saludos!


A ver si lo veo en vivo en algun impreza y entonces me decido a ponerlo, lo de que pierda intensidad la luz roja me echa algo para atras, ya veremos...:s102: