Matricula pequeña.

Iniciado por el infiltrado, 28 de Abril de 2008, 16:42:54

subarisubari

#10
100 pavos? madre mia, este era amigo de los superjefes del sic no?

MALU

#11
VAYA TIMADA, 100 LERELES POR NA Y MENOS :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

cuellar

#12
Si este Javier Roca es amigo de Alex (Saper).-
Lo mismo me parecio a mi 100 € por un papel que a todo el mundo se lo dan y algunos nos quieren cobrar 100 € + IVA.-

subarisubari

#13
Cita de: "cuellar"Si este Javier Roca es amigo de Alex (Saper).-
Lo mismo me parecio a mi 100 € por un papel que a todo el mundo se lo dan y algunos nos quieren cobrar 100 € + IVA.-

dios los cria y ellos se juntan :r_37:

parros

#14
Esto seguro que lo expones en el sic y os lo hacen gratis jajaja  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#15
Alvaro, tu R salio tb con pequeña. eso es una gilipollez. se que hay que homologarla, aunque es una tonteria pa sangrarnos pelas. X cierto, que te han dicho de la suspension?

BELLOTARU

#16
yo en la exposicion del nuevo STi aqui en Madrid hable personalmente con Roca de un problema de crujidos en el parabrisas y me lo arreglaron (aunq con mala cara) sin coste, asi que tanto que dice de contacto personal no se yo si no exagera un poco, y estan de testigos joaquin y boxerturbo( no recuerdo su nombre)

parros

#17
En subaru españa como en la mayoría de los conce, si se pueden quitar el muerto de encima lo hacen.  :s244:  :s244:  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#18
Ni que lo digas, las marcas te dan el certificado gratis, pero pedirlo lo hace el concesionario y para no cobrar nada pasan de todo. jaja.

el infiltrado

#19
Reflotemos el tema, por lo visto por el clubjapo tambien estan dando vueltas a lo mismo:

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=117366
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar