Matricula pequeña.

Iniciado por el infiltrado, 28 de Abril de 2008, 16:42:54

javinen

#20
a mi me lo tuvieron q hacer en alpi y sin problemas y gratis y era para recurrir una multa q me pusieron por la matricula,pues lo presente en trafico y me la quitaron.
si quieres fotocopia un certificado de alguien y lo falseas con los datos de tu coche y ya esta.

el infiltrado

#21
Ya pregunte en Quick Motor, me pidieron el bastidor del coche y lo mandaron a Subaru España.

En Subaru España dieron que ese bastidor, al ser de importacion no le correspondia la matricula pequeña (Vamos, que ajo y agua mas o menos)

No se si deberia probar en mas concesionarios o que Injen hablara con los de Quiles Motor que son bastante enrollados a ver si pueden hacer algo.

Lo de falsificar documentos no es delito?
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

cuellar

#22
Cita de: "el infiltrado"Ya pregunte en Quick Motor, me pidieron el bastidor del coche y lo mandaron a Subaru España.

En Subaru España dieron que ese bastidor, al ser de importacion no le correspondia la matricula pequeña (Vamos, que ajo y agua mas o menos)

No se si deberia probar en mas concesionarios o que Injen hablara con los de Quiles Motor que son bastante enrollados a ver si pueden hacer algo.

Lo de falsificar documentos no es delito?

Ya ni pagando esos 100 € + IVA te dan el papel de homologación????

subaru impreza gt

#23
Bueno yo os voy a contar mi experiencia.
Lo primero k hice nada mas comprar el coche fue cambiar la matricula grande por la pequeña (menudo cambio, la grande keda como un culo), y a dia de hoy, llevo un año y medio con el coche, y las veces k me an parado los guardias nunca me an dixo nada.
Tan solo una vez me dijeron k si la tenia homologada y tal, y le dije no hace falta por k viene el hueco justo para ella en el paragolpes y salia asi de casa. Me dijo vale perfecto puede continuar...
Pues eso, k los guardias la mitad no sabe ni la marca k es, osea k menos, el tipo de matricula k lleva un Impreza... Yo me arriesgaria

el infiltrado

#24
Bueno, en mi empeño por ir legal, he hablado con otro concesionario, y esto ya es la bomba, segun ellos Subaru España dice que si en la ficha tecnica, en el apartado Tipo pone GD/GG, no hace falta que ponga nada sobre la medida de la placa en la parte de abajo de la ficha.

Por lo visto antes si lo incluian en la ficha, pero que ahora ya no lo hacen, seria interesante que alguien con un Subaru reciente lo confirmase.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

ital

#25
Cita de: "el infiltrado"Bueno, en mi empeño por ir legal, he hablado con otro concesionario, y esto ya es la bomba, segun ellos Subaru España dice que si en la ficha tecnica, en el apartado Tipo pone GD/GG, no hace falta que ponga nada sobre la medida de la placa en la parte de abajo de la ficha.

Por lo visto antes si lo incluian en la ficha, pero que ahora ya no lo hacen, seria interesante que alguien con un Subaru reciente lo confirmase.
voy a salir ahora mismo al garaje y te lo miro, son 5 minutos yo tengo un wrx 07.

edito, pone textualmente placa matricula 300X110, aparte de las diferentes llantas y neumaticos que puede montar, curiosamente solo salen por debajo de las 17 que trae de serie.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Injen

#26
Cita de: "el infiltrado"En la ficha tecnica no pone nada, por eso fui a la Subaru.

En cambio el 2.0 R que tenia antes si lo ponia en la ficha tecnica.
Recordad que siempre hay que partir de la base de que la DGT ha de ganar dinero con todo y que los coches en España son un negocio para unos pocos aprovechando la gran necesidad de muchos (y aficiones de algunos). :s102:

En los impreza a partir del 2006 daban la matrícula pequeña de serie. Supongo que Subaru correría con los gastos de homologar eso y que apareciera en la ficha técnica del coche. Creo recordar que lo cambiaste por un STI del 2003, y para ese modelo y anteriores aun llevaban la matrícula grande, así que tendrías que pedir esa homologación y, como dicen por ahí, creo que son unos 100€.
Ken Block #43

el infiltrado

#27
Los STI siempre han llevado la matricula pequeña (Creo).

De hecho el "soporte" del parachoques tiene el tamaño de la matricula pequeña.

En cualquier caso, ya se la puse hace cosa de un mes y de momento no me han parado (Y mira que el coche es cantoso de por si)
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

cuellar

#28
Cita de: "el infiltrado"Los STI siempre han llevado la matricula pequeña (Creo).

De hecho el "soporte" del parachoques tiene el tamaño de la matricula pequeña.

En cualquier caso, ya se la puse hace cosa de un mes y de momento no me han parado (Y mira que el coche es cantoso de por si)

Yo llevo 3 años con la matricula pequeña, me han parado un monton de veces, y por ahora tocaremos madera no me han dicho nada.-

eli_civic

#29
Yo cuando se la quise poner al civic, fui a la casa a pedir un certificado y me dijeron que nanai, que si la defensa trae portamatriculas que se pone grande  :r_16:  Dije: Pues le quito el portamatriculas y la defensa trae los huecos para la matricula pequeña  :r_68: Entonces, me dijeron que no, que sólo se le puede poner a los coches que viene especificado en la ficha técnica como leones, alfas, etc. Fui a preguntar a un sitio que homologan cosas a los tuneros por aquí (homologastur), y que me dijeron que la matricula no era homologable. Y me quedé como estaba con la grande  :cry:
eli & ital