Matricula pequeña.

Iniciado por el infiltrado, 28 de Abril de 2008, 16:42:54

Samy_Nacery

#30
Alvaro, recuerdas que a mi me lo hicieron en quickauto, eso fue porque se lo compre a ellos, probablemente, si el coche no se lo has comprado a la gente donde vas, no te hagan ni puto caso, de todas maneras, como se dice, en tu año, esta permitido, vas a la ITV y no te dicen nada, de hecho, cuando estuve en la ITV no me dijeron nada, fui yo quien lo dije haber si lo ponían en la ficha técnica o algo, no te comas la cabeza y llevala tranquilo, un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

subaru impreza gt

#31
llevo casi 2 años con la matricula pequeña y nadie me a dicho nada, y se la cambie al 2º dia de tener el coche... la grande keda como un culo en nuestros coches... aunque tambien si me paran algun dia no creo k se fijen en la matricula con la escandalicera k llevo con el escape  :r_24:

markitos

#32
Últimamente muchos modelos de coches de diferentes marcas, vienen con matrículas pequeñas, así que ya los guardias no se fijan tanto en este detalle. Es mi opinión, a mí me han parado varias veces, y nunca han preguntado por la matrícula... sin embargo hace unos años un amigo la llevaba pequeña, y si se solían entretener más con eso.