VENDO LLANTAS DE 18 X 8.TORNILLERIA 5 X 100 ET 48 (VENDIDAS)

Iniciado por dario, 01 de Enero de 2010, 17:46:12

dario

#10
perfecto  :wink:

boris

#11
mikel, si hubieses venido a la kdd de Olite, te hubieses enterado antes.

Esa llanta vale en el GT? seguro que cabe? habra que poner un perfil ,uy ,uy pequeño, no?

Suerte con la venta Dario
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

dario

#12
me parece que el mismo perfil que en el r,40.deben de caber en el gt por que las lleva alguno lo que no se si son las 18.si no las queires tu tambien boris para tu coleccion?

boris

#13
gracias por ofrecerte, pero en principio con las BBS me vale, como mucho si terminan el circuito de los arcos me pillaria otras en 17 para ponerle otros neumaticos y  :r_24:  :r_24:  :r_24:
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

mikelatz

#14
yo en mi gt llebo llanta 18 con perfil 35, y queda precioso pero mis llantas no me convencen del todo, quiero unas que queden mas gordas.
boris ya me estoy arrepintiendo de no haber ido a olite,a la proxima me llebais aun que sea de los pelos jaj
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

luis555

#15
Cita de: "dario"ami tambien me costo encontrarlas.lo que las queria en 17 y me llegaron en 18 y no las tengo todas de que se defienda el coche.las tuyas son 17?

SI, las mías son en 17", cuando saque alguna foto decente las cuelgo...

En 18" quedaría estéticamente mas bonito pero yo prefiero 17 pues va mejor el coche.

lo de que si entran en un GT... entrar entran pero seguro que hay que re-hacerle las aletas por dentro... ya las mías tocan un pelín...

para mi forma de pensar, yo prefiero 17 para y GT pues los pasos de rueda son relativamente pequeños (los 11 años se notan en los diseños de los coches) pero para un R... seguro que quedan muy guapas las 18 pero...

no me acuerdo quien fué (que me perdone, pues estuve hablando con él un buen cacho...), en la kdd de Laín me comentó que había notado mucho la diferencia de 17" a 18" en consumos...

de todas formas, si yo fuese tu, antes de venderlas las provaría primero... pues por ese precio no creo que a nadie le importe que tengan 1000 Km... suerte con la venta

mikelatz

#16
luis555 que te rocen las ruedas en las aletas no es tema de medida de llanta, sino de et, ya que aun que pongas mas llanta, si pones la medida de neumatico correspondiente, el tamaño total de la rueda es el mismo.
el gt con 18 queda sobrao y va de lujo, por lo menos el mio, no he notado cambio ni de consumo ni en aceleracion ni nada, lo unico que son 2 kilos mas cada rueda comparando con las o.z que llebaba antes en 17.

dario, mi opinion es que las pruebes haber que tal, seguro que estas contento con ellas, y sino, no te faltara gente que las quiera comprar
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

subarisubari

#17
yo vuelvo a decir lo mismo no tiene nada que ver el diametro con que ande mas o menos sino el peso (peso en rodadura) si buscais en internet hay mucha informacion sobre esto.

luis555

#18
Cita de: "mikelatz"luis555 que te rocen las ruedas en las aletas no es tema de medida de llanta, sino de et, ya que aun que pongas mas llanta, si pones la medida de neumatico correspondiente, el tamaño total de la rueda es el mismo.
el gt con 18 queda sobrao y va de lujo, por lo menos el mio, no he notado cambio ni de consumo ni en aceleracion ni nada, lo unico que son 2 kilos mas cada rueda comparando con las o.z que llebaba antes en 17.

dario, mi opinion es que las pruebes haber que tal, seguro que estas contento con ellas, y sino, no te faltara gente que las quiera comprar

yo no me refería al diámetro de la llanta sinó al ancho... porque la 17" es de 7,5" y la 18" es de 8"

¿no es así? sonó corrigeme que yo de mecánica... justito jejejeje

mikelatz

#19
jeje vale entonces culpa mia por haberte entendido mal, de todas formas, segun creo, la media pulgada exta de anchura, queda en la parte interior, verdad? el ET te indica ala medida que queda la parte exterior, y con ese et no te queda casi hacia afuera, con lo que no te rozara.
no estoy seguro de esto, si algun entendido nos lo explica mejor que mejor.

dario espero que no estemos perjudicando tu venta, pero creo que son aclaraciones en favor a los posibles compradores, si te molesta, yo me callo jeje.
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com