busco estos tornillos de chepa!!!

Iniciado por kubeLARRA, 11 de Febrero de 2010, 17:14:29

kubeLARRA

Buenas busco haber si alguien tiene o me puede echar una mano... necesito unos 10 pa ponerle la chepa a micoche pero en la casa me dicen no se que chorrada que sin bastidor de un wrx o sti no se pueden pedir...






sebastopol

#1
Pufff, la foto no es de lo mejorcito!!! Busca un remiendo o algo parecido!!
Pd: Para más detalle sacala con el Macro.

PoXo

#2
Y no es más fácil buscar un número de bastidor de un wrx/STi¿?

Busca en el foro, creo recordar que se puso una pagina web con bastantes números de bastidor.

Otra opción busca otro taller, porque eso es una escusa. O mira la referencia en la pagina de oppedforce

ivanrally

#3
eso es un perrillo,
ves a cualquier ferreteria y le piedes los que necesites,
supongo que ira tambien con tuercas,supongo que de metrico 6,


acabaras antes y mas barato en la ferreteria,
yo me llamo asi,si no te entiende el de la ferreteria,
llevale la foto y seguro que no abra equivocacion



 :s198:  :s198:  :s198:

tycpub555

#4
Por el foro tiene que haber numeros de bastidor, y si no mandale un privado a alguien y listo. Yo te daba el mio, pero ni lo tengo aqui en Tenerife ni creo que te sirva, ya que es un GT.

markitos

#5
Quizás en alguna tienda los encuentres... lleva la muestra. Además te saldrá más barato, quizás tengas suerte.

kubeLARRA

#6
gracias majos haber si pa el 20 la llevo puesta

javi77

#7
Hola, yo compre una chepa original de WRX y venia con esos tornillos, pero para ponerla en mi R le puse unos más gordos, asi que tengo 4 o 5 de sobra exactamente como los de tu foto. Yo no los voy a usar, asi que si los necesitas te los llevo a la nacional o si los quieres antes te los mando donde quieras si pones tu los gastos de envio. Ya me dices !

kubeLARRA

#8
gracias majo , pero ya los e conseguido. muchisimas gracias de todas formas :r_ap: