Ayuda con nueva chuche!!!

Iniciado por victordel87, 16 de Febrero de 2010, 16:32:07

Samy_Nacery

#10
mi voto para el lip
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

elcurri

#11
otro voto para el lip....
un pomo parecido tenia el mio y le puse el de serie.... los pomos son para quemarte la amno en verano y no poder cambiar agusto en invierno  :r_ufel12:

mecko

#12
yo voto por el lip (que poca personalidad tengo jajaja), los espejps son tan bonitos como poco efectivos

victordel87

#13
vale vale! yastaaaa ajjaja, ya se lo e pedido a guerrero, al final el front lip pero.... Cuando me llege, tengo un proyecto, y es hacer una cosa con el lip que si sale lo que yo tengo pensado ya vereis que pasada.

Lo malo que me dijo guerrero que tardaria en llegarme unos 15 - 2o dias...  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  nooooooo :( pero bueno, que le aremos. Toca esperar. Gracias a todos

victordel87

#14
haver, lo del pomo, si es de aluminio o es cromado o algo de eso si que coje temperatura alta en verano pero uno que sea como el que yo busco no coje temperatura en verano como para quemarte, y menos si es blanco.

Yo quiero este.


Pero lo que busco si puede ser solo la bola sin ser tan alto mejor, y que noponga ralliart tambien. Si el pomo no es asi, dejo del de serie NO me gusta ningun otro pomo y mira que hay pomos...

ital

#15
y porque no miras de hacerlo tu de teflon?

hace tiempo habia un pavo que los vendia parecidos en mercadoracing, echa un ojo a ver, y si no en ebay tiene que haberlos, no hace mucho yo vi algo, pero eran de mugen para el civic.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

victordel87

#16
Gracias Ital, estaba buscando en mercadoracing pero no e encontrado nada. Haver si me echas una manilla a buscarlo porfa.

Porque dices que me lo fabrique yo? como puedo hacerlo?  Un saludo tio.

manu78

#17
victordel87 a ver si me puedes decir el precio del front lip y donde lo pides.....gracias

Shut

#18
otro voto para el front lip

david79

#19
Hola Victor he visto esto que igual te interesa:
http://www.fastwrx.com/podesixspshk.html

Un saludo.