La que estoy liandooo!!!

Iniciado por victordel87, 22 de Febrero de 2010, 21:47:15

sese

#10
guapisimo! las ventajas de currar en lo que te gusta y tener donde hacerlo. Esperaemos fotos ansiosos!  :s323:

dario

#11
quedara precioso  :surprised:

ital

#12
Animo tio, va a quedar brutisimo, la pieza sera la defensa delantera del WRC¿? jejeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

fernansubi

#13
Hola te dire que aqui en subarus canarios tenemos a Agus que tenia un wrx muy parecido al look que le quiers dar tu ahora.Pasate por alli y le echas un vistazo :wink:

victordel87

#14
Veo que os mola ver destripado a un subaru eh ajajaj vamos con unas fotitos de hoy, Donde esta tododesmontado y listo para pintura, ya esta tapadao casi por completo casi ajajaj unas fotitos de hoy...




marcmu

#15
suerte y cuando lo tengas acabado cuelga fotos

victordel87

#16
YA LO TENGO PINTADOOOOOO acabo de llegar del taller, que panzada me e metido dios!!

Lo e dejado en la cabina durante 30 min a unos 60 - 65 grados de calor para que se seque y mañana ya montarlo!!!

Que blanco a quedado, mas guapo!!! el Color es el original de subaru el "Pure White" jejejej Haver si viene mi ermana y me da el cable para pasar las fotos al ordena y os las pongo!!! Hasta dentro de un ratito chicos!

markitos

#17
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

atake89

#18
hay ganitas de verlo ya.. :wink:

victordel87

#19
venga vamos al lio!!!
Primeras fotos en la cabina tapadito!!




Haora unas fotos despues de la mano de pintura ( despues el varniz )




Despues de que la pintura se seque, se le da 2 manos de varniz con un tiempo entre mano y mano de unos 20 minutos. Este es el resultado final.










Venga para que disfruteis un poco, mañana a montarlo todo  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  Y mas fotos que traere!!.