La que estoy liandooo!!!

Iniciado por victordel87, 22 de Febrero de 2010, 21:47:15

Ray_

#20
Vaya copito de nieve te va a quedar  :r_ap:

carlostc

#21
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

esto es rapidez, esta quedando tremendo

victordel87

#22
Rapidez si pero el cansancio que llevo encima es inumano, pero bueno... todo sea por la causa ajajaj, entro a trabajar a las 6 de la mañana hasta las 3, y luego de 3 hasta las 10 como hoy con el cochecito liado, lo bueno que practicamente no tenia nigun golpe, alguno bollito muy peque y nada mas, pero bueno... quien algo quiere algo le cuesta! Gracias a todos!!  :r_44:  :r_44:  :r_44:

carlostc

#23
y a las 23 horas aqui, jajajaja y cuando duermes

victordel87

#24
pues me levanto a las 5:30 y ya me voy a ir a la cama yo, no duermo mucho la verdad unas 5 o 6 oras ya me siento bien, Hasta mañana chicosss

Eros

#25
ostias :r_24:  :r_24:  yo pensaba que el blanco de subaru era monocapa :r_8xzwl:  pero ya me has dejado claro que no .... bicapa brillara de la ostia :s050:  :s050:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

victordel87

#26
Cita de: "Eros"ostias :r_24:  :r_24:  yo pensaba que el blanco de subaru era monocapa :r_8xzwl:  pero ya me has dejado claro que no .... bicapa brillara de la ostia :s050:  :s050:


Buenas! haver te comento, Todos los colores lisos, osea que no sean metalizados, todos son monocapas, pero tambien los puedes pintar en bicapa que siempre queda mejor. El color es el mismo pero no el brillo. Podia haverlo pintado monocapa pero el resultado optimo es con barniz.

victordel87

#27
Bueno chicos pues ya esta practicamente montado, solo me falta los espejos y el aleron. Lo demas todo esta listo falta pintar en negro algunas zonas como la rejilla delantera y poco mas.

Fotosssss





Wespin

#28
Te ha quedado tremendo... muy guapo y se ve mas gordo!!!!! esque el blanco bien limpio llama mucho la atencion...

Metele un aleron de STI ya tio... que lo tuyo ya es un pata negra para ir como dios manda!!!!!! bajo mi punto de vista claro... jajaja

atake89

#29
joooder, te a kedado de puta madre tio, se ve mas gordo en blanco :r_24: