Aleron y varias cosas para una Wagoneta :)

Iniciado por Mawa, 03 de Marzo de 2010, 13:36:13

Mawa

Hola buenas, pues eso, que aun no tengo mi Wagoneta y ya estoy como loco buscandole chuches.. jeje. A ver si consigo plasmar todas las cosas que tengo en mente. Bueno he estado metiendole caña al buscador y he llegado a la Web de Guerrero que tiene cosas bastante interesantes... Os cuento:
Voy a conducir un Impreza SW GX del 2004, ya tengo una joroba la cual instalare en el minuto uno, en cuanto lo tenga jeje... Ahora estoy buscando alerones traseros, que quiero montar los dos que hay. El de porton o inferior lo tiene Gerrero en su web asi que perfecto, pero el superior no hay manera de encontrarlo en ningun sitio... hay varias paginas que lo tienen pero para modelos hasta 2000... a ver si alguien puede decirme donde podria dar con el... Y luego me gustaria ponerle algunos añadidos, pero no se si me valen los del sedan o no, porque las aletas no son las mismas, pero los paragolpes no lo tengo claro, el delantero probablemente sea el mismo, pero las taloneras y el trasero ya no se... Si alguien sabe donde puedo encontrar el material que necesito le ruego que me eche un cable.
Bueno muchas gracias por todo antes de nada chic@s!!!! :s050:
Cuatro es mejor que dos....

MALU

#1
El tema de los alerones lo estubo mirando Hettar y Samy con nuestro patrocinador KDperformance, puedes preguntarles a cualquiera de los tres haber como quedo el tema. Te dejo el enlace donde hablan de ello (en esta pagina y en la siguiente)
viewtopic.php?f=37&t=4166&start=90
Lo demas no lo se, pero yo creo que los parachoques son los mismos :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Samy_Nacery

#2
de carrocería, ummm solo te voy a decir que las aletas delanteras y parachoques delantero y trasero son diferentes en el sedan que en el wagon, en tema de alerones, me reservo mi opinión, porque y si quieres te la doy por privado. Si necesitas algo mas dímelo.

Saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Mawa

#3
Ok muchas gracias por el link MALU hablare con KD a ver que me cuenta...
Samy_Nacery lo de las aletas lo tenia claro, pero los parachoques me imagino que variaran en cotas no? y por cierto, tu opinion es siempre bienvenida, adelante... :wink:
Cuatro es mejor que dos....

trotamon

#4
Hola,

Pues la cosa esta difícil. Yo tengo la wagon del 2003, y también busque para hacerla más ancha, pero al final desistí, ya que no hay mucha opción.

Por eBay he visto alerones, aunque es verdad que casi todo esta para el modelo anterior.

Suerte.

trotamon

#5
Por cierto, pásate por este hilo:

//http://clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=2&t=2682&start=60&hilit=hilo+oficial+wagon y no dejes de mirar la página 7, hay uno que está espectacular!!

Un saludo

Mawa

#6
Cita de: "trotamon"Por cierto, pásate por este hilo:

//http://clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=2&t=2682&start=60&hilit=hilo+oficial+wagon y no dejes de mirar la página 7, hay uno que está espectacular!!

Un saludo
Jeje, si ya lo vi, me lei todas las paginas, y tienes razon ¡menuda trasera tiene ese shubi! Esos son los alerones que yo busco... grrrrr...
Cuatro es mejor que dos....

Samy_Nacery

#7
he compañeros, colaborar en el post, si encontráis algo colgarlo, jejejejeje, lo de la opinión por privado, es porque no quiero joder a vendedores que rondan por aquí., pero vamos te la doy si la quieres, saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Mawa

#8
Cita de: "Samy_Nacery"he compañeros, colaborar en el post, si encontráis algo colgarlo, jejejejeje, lo de la opinión por privado, es porque no quiero joder a vendedores que rondan por aquí., pero vamos te la doy si la quieres, saludos
Dame hombre, dame, opina....  :mrgreen:  Ah en cuanto tenga algo interesante me paso por el post, de hecho en cuanto que recoja el coche mañana me paso y me presento. Un saludo.
Cuatro es mejor que dos....