BOMBILLA LED DE POSICION

Iniciado por sese, 12 de Marzo de 2010, 14:17:54

sese

Pues mirando por ebay he visto esta bombillas de posicion, que sobre todo a los que llevamos xenon nos queraran mejor que no las bombillas de luz amarilla que vienen de serie

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D1

impreza agoncillo

#1
Yo llevo unas PIAa, no creo que encuentres mucho mejor y en norauto las tienes

Tocho

#2
Yo las quiero cambiar también, pero pa cambiarlas hay que hacer un master no???

Por cierto, los leds estos, se ven igual que los que llevan los audi encendidos permanentemente?? O es una bombilla blanca y punto...

Ah, y el precio cuanto es más o menos??Estas ya veo que son un euro...y las Piaa esas??

Gracias!

Dragon

#3
Como dicen por aqui, pillatelas del Noaruto, 12€ el par (si no recuerdo mal) y lo de ponerlas no hace falta ningun master. Si las conseguí poner yo, cualquiera puede :r_37:. Eso si, hay que tener un poco de maña para poder meter la mano entre la chapa y el foco por dentro para poder hacer fuerza giratoria para desencajar el puñetero adaptador.

Por cierto, mirar que la clavija del webo sea redonda, porque yo tengo un R del 2006 y mis clavijas son chafadas y alargadas.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Tocho

#4
Gracias Dragon!

MarioWRX

#5
Cita de: "DRaGóN"Como dicen por aqui, pillatelas del Noaruto, 12€ el par (si no recuerdo mal) y lo de ponerlas no hace falta ningun master. Si las conseguí poner yo, cualquiera puede :r_37:. Eso si, hay que tener un poco de maña para poder meter la mano entre la chapa y el foco por dentro para poder hacer fuerza giratoria para desencajar el puñetero adaptador.

Por cierto, mirar que la clavija del webo sea redonda, porque yo tengo un R del 2006 y mis clavijas son chafadas y alargadas.


Creo que son bastante mas baratas,creo que unos 3 euros el par en norauto.

Dragon

#6
Cita de: "MarioMotero"
Cita de: "DRaGóN"Como dicen por aqui, pillatelas del Noaruto, 12€ el par (si no recuerdo mal) y lo de ponerlas no hace falta ningun master. Si las conseguí poner yo, cualquiera puede :r_37:. Eso si, hay que tener un poco de maña para poder meter la mano entre la chapa y el foco por dentro para poder hacer fuerza giratoria para desencajar el puñetero adaptador.

Por cierto, mirar que la clavija del webo sea redonda, porque yo tengo un R del 2006 y mis clavijas son chafadas y alargadas.


Creo que son bastante mas baratas,creo que unos 3 euros el par en norauto.
Entonces yo habré comprao de las buenas  :r_08:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Todorov

#7
Los nuestros llevan este tipo de clavicula:
http://cgi.ebay.co.uk/WHITE-LED-SIDELIG ... 51880a9cc3

sergio.little

#8
yo tmb estube mirando para cambiarlas i mire por el foro i encontre uno que lo hizo pero por lo k ponia tenias k quitarle la bateria i varias kosas mas. un poco liado pa poner dos bombillitas jeje

Todorov

#9
Cita de: "sergio.little"yo tmb estube mirando para cambiarlas i mire por el foro i encontre uno que lo hizo pero por lo k ponia tenias k quitarle la bateria i varias kosas mas. un poco liado pa poner dos bombillitas jeje

Con el coche te han dado un libro¿no?