ALETINES TRASEROS

Iniciado por balu, 13 de Marzo de 2010, 10:29:43

balu

HOLA BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO, Y TRAS MUCHO LEER E INVESTIGAR, PIEDO BUESTRA AYUDA SI CONOCEIS LA REFERENCIA O ALGUN PROBEEDOR QUE VENDA LOS ALETINES TRASEROS DEL STI YA QUE EN LA CASA SUBARU SI NO ES CON UN BASTIDOR DE STI NO PUEDEN SACAR LA REFERENCIA. UN SALUDO Y ENORABUENA POR SER SEGUIDOERES Y AMANTES DEL SUBARU
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

MarioWRX

#1
Hola amigo,me alegro que tengas un subaru como nosotros...

Pero por normas del foro,el primer mensaje tiene que ser en el apartado de presentaciones...Tu nombre,de donde eres...Que subaru tienes...ETC...

Venga un saludo.

isaac

#2
Pásate por presentaciones como bien dice Mario.Los aletines que dices en ebay motors los tienes,creo que los que se venden son en carbono la mayoría,en la subaru no los venden.Un saludo

balu

#3
muchas gracias por guiarme en el foro y por la informacion de los aletines. seguire buestro consejo y me pasare por las presentaciones, hay podreis saber algo mas de mi.
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

balu

#4
pues vengo ahora de hechar un vistazo en ebay y no e visto los aletines, tal vez ya no este el anuncio, o que yo no lo sepa buscar.
mira que yo trabajo en un concesionario subaru pero mientras que no tenga el bastidor de un sti no hay manera de sacar las referencias de los aletines originales
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

MALU

#5
A que te refieres con lo de aletines traseros?
De que año es tu coche?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

isaac

#6
Pon una foto de esos aletines que quieres,haber si te podemos ayudar,yo a los que me refiero son a unos que van a los lados del paragolpe trasero,los hay para el sti grb,que son para adornar más que todo,pues no creo que tengan otra función.

balu

#7
deacuerdo, en cuanto alguien me diga como corgar las fotos te las mando. tengo las de un colega que corria en rally y las de otro de calle, pero por lo que as dicho creo que vas bien encaminado
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

markitos

#8
Uhmmmm, ahora os pongo una foto, de lo que creo que dice...

markitos

#9
Puede ser esto?