ALETINES TRASEROS

Iniciado por balu, 13 de Marzo de 2010, 10:29:43

sgj

#10
Cita de: "markitos"Puede ser esto?

Guapisimo, le queda brutal

balu

#11
lo siento pero ahora mismo no puedo ver la imagen, ya que estoy con el internet del movil y no la reproduce, intentare de todos modos solucionar el problema en casa para verla.
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

XR4x4

#12
Cita de: "markitos"Puede ser esto?

Nu sé :r_8xzwl: , sólo veo unas llantas que sobresalen de la carrocería. :surprised:  :s198:  :r_26:

markitos

#13
Cita de: "XR4x4"Nu sé :r_8xzwl: , sólo veo unas llantas que sobresalen de la carrocería. :surprised:  :s198:  :r_26:

Pues míralo bien tío, porque ahí se ve el ensanche de la aleta, que no tienen los R, ni WRX  :s198:  La llanta es lo de menos, simplemente tenía esa foto a mano, y me he acordado de que se veía los aletines.

balu

#14
exacto esos son los aletines que yo decia, me parece que los comparten con los wagon pero yo si e visto varios coches que llevan aletines de estos, es mas poneis en el gogle impreza sti y en casi todas las fotos lo llevan.
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

markitos

#15
Pues a mí me parece que viene junto a las aletas y el paragolpes trasero. De todas formas Miguel.. hablé no hace mucho con él por teléfono, y me dijo que había comprado los aletines en cuestión. Si le veo por el msn o hablo con él, le digo que se pase por aquí, y te informe, lo que sí sé, es que los compró a un siniestro de STI.

balu

#16
PUES YO SE QUE LAS VENDEN APARTE PERO NO SE DONDE, MI COMPAÑERO QUE LLEVA LA PARTE DE RECAMBIOS DE SUBARU ME DIJO QUE NECESITA UN BASTIDOR DE STI PA PODER SACARLO QUE SI NO NO HAY MANERA PORQUE TE VIENE ASTA SUBARU AMERICA Y NO HAY FORMA DE ENCONTRARLOS.
LUEGO SI PUEDO OS MANDO UNAS DE UN COLEGA QUE CORRIA CON UNO DEL 2007 QUE LAS MONTABA JUNTO CON LAS TALONERAS EN CARBONO PERO UNO ESPECIAL QUE LE LLAMAN CARBONO BLANCO
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

balu

#17
POR CIERTO QUE CONSEJO ME DAIS. COMO SABEIS POR LAS FOTOS ME ESTAN REPARANDO MI SUBI Y EL PINTOR QUE ES MUY ENRROLLAO Y COLEGA ADEMAS ME A PROPUESTO QUE LE PINTE LAS TAPAS DE LOS ESPEJOS EN NEGRO PIANO, ES EL NEGRO CERRAO COMO UN ESPEJO
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

markitos

#18
Respecto a los retrovisores, yo voyo no. Cómo es, ya me gusta...

balu

#19
yo que estaba dudoso pero esque como el pintor tiene mas esperiencia po me lo a dicho pero con sus dudas, sabes
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"