ALETINES TRASEROS

Iniciado por balu, 13 de Marzo de 2010, 10:29:43

MarioWRX

#20
Esto,es lo que lleva el sti,diferente al wrx.

Para poder hacerlo,hace falta.

1.LOS ALETINES EN UN CHAPA-PINTURA.
2.PARAGOLPES STI.


balu

#21
MARKITOS SI PUEDES LOCALIZAR A TU COLEGA TE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE. LO DEL PARAGOLPES DEL STI ES LO DE MENOS
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

markitos

#22
Su nick es Miguel.. está en el foro, pero entra poco, envíale un MP, a ver que te cuenta.

dario

#23
lo que tu buscas,lo lleva o llevaba el del wrx de 270 cv rotulado,ese le puso algo parecido.pero no me acuerdo el nick

balu

#24
espero encontrarlo, pero no creo que sea tan raro lo que busco. Ademas no creo que sea tan dificil encontrarlo. Habeis visitado alguna vez subaruzero. Porque hay un kit que me parece que lo llevan, pero suelto nada de nada
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

Miguel..

#25
muy buenas balu, como te ha comentado marcos yo se lo he montado a mi R..  pero no solo basta con ponerle los aletines, tienes k cambiar tambien el faldon ya que es un poco mas ancho y hace juego con los aletines.. No se lo k costara en la casa, ya k yo lo compre en un despiece de un STI. Por cierto markitos a ver si me acerco a verte tio..

balu

#26
a vale, muchas gracias, en la casa mi compañero me pide o la referencia o un numero de bastidor pa pedirlos, bueno si veis o enterais de algun despice, o algo de distribuidores decidmelo
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

markitos

#27
Cita de: "Miguel.."muy buenas balu, como te ha comentado marcos yo se lo he montado a mi R..  pero no solo basta con ponerle los aletines, tienes k cambiar tambien el faldon ya que es un poco mas ancho y hace juego con los aletines.. No se lo k costara en la casa, ya k yo lo compre en un despiece de un STI. Por cierto markitos a ver si me acerco a verte tio..

Cuándo quieras... y así ya veo eso que le has montado, pero me temo que no me va a gustar, sin llantas...... así que ya sabes... jajajaa