pegatinas

Iniciado por balu, 16 de Marzo de 2010, 14:56:25

balu

sabes de alguien que venda o que te hagan pegatinas para el subi.
ademas tambien se me podeis negociar o informarme de como pillarme pegatinas del club
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

markitos

#1
Las pegatinas del club, las tienes en el apartado comunicados creo.

Y otras pegatinas, hay un usuario que las hacía, aquí deberías especificar un poco más, que es lo que quieres...

protor

#2
Hola... para el tema de pegatinas, vinilos etc etc. envíale un mp a SATBI (fede) de Albacete que el ahora está muy metido en este tema y te las hace llegar. Es un tio muy formal y serio.

Un saludo

PD si no tienes el movil me lo dices y te lo busco.

EvilTakata

#3
Para los Legacy......
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

egedeon

#4
pero bueno ¡¡¡ un chico preguntando por pegatinas y nadie le habla de mi??? como sois  :r_ufel12: . Dime lo que necesitas y te lo busco.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

Fonsito

#5
Cita de: "egedeon"pero bueno ¡¡¡ un chico preguntando por pegatinas y nadie le habla de mi??? como sois :r_ufel12: . Dime lo que necesitas y te lo busco.

pero si a ti no te gustan las pegatinas!!
Fairlady Z (Z33)

PIOLIN

#6
Cita de: "balu"sabes de alguien que venda o que te hagan pegatinas para el subi.
ademas tambien se me podeis negociar o informarme de como pillarme pegatinas del club

Cita de: "protor"Hola... para el tema de pegatinas, vinilos etc etc. envíale un mp a SATBI (fede) de Albacete que el ahora está muy metido en este tema y te las hace llegar. Es un tio muy formal y serio.

Un saludo

PD si no tienes el movil me lo dices y te lo busco.

a mi la rotulacion del coche me la a negociado el y muy contento con el resultado obtenido

para muestra mi firma es mi coche rotulado por los amigos de satbi

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

balu

#7
pues busco las pegatinas que lleva el subi del coche de peolin, la de las estrellas con las franjas pero en unos 8 o 12 centimetros, ademas de alguna de prodrive en negro o rosa. ya otra cosa aparte son un par de las del club
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

egedeon

#8
bueno sin problemas te las podran sacar al tamaño que tu quieres.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

balu

#9
SIGO BUSCANDO LAS PEGATINAS DEL CLUB. SI PODEIS DECIRME CON ALGUIEN MAS QUE PUEDA CONTACTAR CON EL LO AGRADECERIA. UN SALUDO PARA TODOS.
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"