Interesan bakets wrx 2007??

Iniciado por rieger_aka_arba, 16 de Mayo de 2008, 15:08:45

rieger_aka_arba

Pues eso si alguien (sobre todo los atmosfericos),quieren unos los venderia,para poner bakets omp.Serian con airbag lateral y la guias claro,alguna oferta?

ixuke

#1
a mi me interesan :mrgreen:  me pongo el primero a la lista :mrgreen:  uqe pedirias por ellos? yo ahora mismo tengo montados unos de wrx negros los bakets,pero me gustaria poner los que van a juego con los paños y todo eso,te tengo k decir que tendras que tener unos para pasar la itv yo tengo los del 2.0r de serie,bueno ya me diras precio y a ver que podemos hacer,pero te aviso que necesitaras unos,yo en ese caso tendria unos de serie de 2.0r y unos de wrx negros

rieger_aka_arba

#2
Si seria hacer algun canbio asin como dices,pero precio,pues no tengo ni idea que pedir......algo razonable :r_29:

ixuke

#3
ppues si te sirve de algo los mio los compre por 500 euros con aiebag lateral e impecables.mandame un mp y cuentame que te interesaria.
un saludo¡¡

markitos

#4
A mí tambiénme interesan, y si no los tuyos Ixuke... me pongo a la cola

ixuke

#5
pues a ver si llegamos a un acuerdo y ambos nos libramos de nuestros baquets :biggrin:

markitos

#6
Cita de: "ixuke"pues a ver si llegamos a un acuerdo y ambos nos libramos de nuestros baquets :biggrin:

Si se lo compras a él, me dices precio de los tuyos y me mandas un par de fotillos para ver el estado.

Un abrazo

ixuke

#7
vale sin problema eres el primero¡¡¡ :wink:

zulo

#8
Si de todos estos cambios al final queda algún juego suelto me dais un toque  :r_nana23:

Davidlcdc

#9
Al final alguno marcha sin asientos en el coche... :s102: