El mundo en bóxer > Modificaciones visuales

Gauge Pod central en impreza '06

(1/9) > >>

SuperXano:
pues eso chicos, me he comprado para la parte encima del reloj digital un soporte de tres relojitos de 60mm para ver presiones etc. me lo envian de UK y no se que relojes ponerle aun... me recomendais marcas y modelos??? muchas gracias... este me he pillado yo .

:r_95:

PoXo:
Si es atmosferico ponle presion y temperatura del aceite y el tercero ya el que quieras, uno de aqui lleva temperatura de gases del escape. Si es turbo ese ultimo lo cambias por la presion del turbo.

La marca depende del bolsillo de cada uno como siempre  :roll:

elcurri:

--- Cita de: "PoXo" ---Si es atmosferico ponle presion y temperatura del aceite y el tercero ya el que quieras, uno de aqui lleva temperatura de gases del escape. Si es turbo ese ultimo lo cambias por la presion del turbo.

La marca depende del bolsillo de cada uno como siempre  :roll:
--- Fin de la cita ---
+1. La mejor marca los defi (eso dicen)
De todas maneras esa cupula está muy guapa, con eso de que mantienes el reloj..... ¿cuanto cuesta si no es mucho pedir?

SuperXano:
ya viene de camino mi cupula... supongo k me comprare los defi, presion de aceite, agua y temperatura de algo o revoluciones no se... algo k se mueva constantemente kiero pero como el mio es atmosferico no puedo meterle la del turbo jejeje... cual me recomendais que se pueda mover mientras circulo?

me ha costado desde UK 114 euros incluido ya el transporte y todo. saludos!

la tienda de ebay es Auto_option

PoXo:
El que mide la temperatura de los gasese se mueve bastante cuando aceleras y tal, ya que coje más temperatura. A ver si un dia ago un video y te lo cuelgo pa que lo veas. Estos son gredy

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa