Gauge Pod central en impreza '06

Iniciado por SuperXano, 18 de Mayo de 2008, 20:47:23

SuperXano

#30
aver eske os tenia ke aver puesto la foto de solo la cupulita.... xddd

la cupula va encima literalmente sin acer ningun tipo de agujero, como vereis no soy tan chalao de pegarla antes de montar los relojes, xddd tiene para ke se vea el reloj de serie como una entrada en la fibra que hace que se sujete por si sola....

por cierto ya me he decidido en los relojes esta semana los pillo

izquierda. Temperatura de aceite-
derecha. Presión de aceite-
centro. Vacuómetro- monitor del motor

saludos y ya os pasare mas fotillos
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

PoXo

#31
Cita de: "SuperXano"aver eske os tenia ke aver puesto la foto de solo la cupulita.... xddd

la cupula va encima literalmente sin acer ningun tipo de agujero, como vereis no soy tan chalao de pegarla antes de montar los relojes, xddd tiene para ke se vea el reloj de serie como una entrada en la fibra que hace que se sujete por si sola....

por cierto ya me he decidido en los relojes esta semana los pillo

izquierda. Temperatura de aceite-
derecha. Presión de aceite-
centro. Vacuómetro- medidor de consumo en tiempo real... cmo tienen los bmw x ejemplo.

saludos y ya os pasare mas fotillos

Este te va a dar más de un disgusto, mejor no saberlo  :r_95:

SuperXano

#32
perdon lo del vacuometro me confundi, no mide eso...

es como un monitor del motor, te dice si esta en condiciones optimas o le falla algo. se conecta a la admision  por lo que he visto y mide en in.hg te alerta de posibles fallos y si sabes leer esos fallos en los numeros que marca puedes tener una lectura muy detallada de lo que pasa por tu subi en ese momento. si las bujias lucen bien, si el carburador esta mal regulado, si el silencioso esta obstruido...

el rango de numeros tambien se mide por bueno regular y pobre, acelerar a 40 en 4 rta te subira la aguja a regular, o si aceleras a fondo te pone pobre.

lo del consumo ya lo mirare... ya me habia exo ilusiones xd
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

SuperXano

#33
una cosilla que pasa si me pillo un reloj EPR electronico? tiene ke ser normal? eske estoy muy indeciso xicos los bc corona vale... noramles pk no hacen electronicos pero el epr este es un medidor de aire gasolina... acelerar justo cuando este optimo.
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

SuperXano

#34
que es mejor, un reloj electronico o uno con sandwich?  mas facil de instalar? tengo dudas y aun se morira de asco la cupula....... xd
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

ady

#35
cuando coloques todos ,haz un pequeno diagrama de todo  porfavor que me interesa añade fotos texto ....un saludo

subarisubari

#36
Cita de: "SuperXano"que es mejor, un reloj electronico o uno con sandwich?  mas facil de instalar? tengo dudas y aun se morira de asco la cupula....... xd

es mas preciso uno electronico pero tambien es mucho mas caro y para lo que nos hace falta a nosotros con uno mecanico sobra.

ady yo los tengo en casa para montar desde hace seis meses por lo menos a ver si me animo que ya empieza a hacer calor y se lo monto y pongo un brico pero tiene tela que lo separrrr

ady

#37
venga esperamos todos ese brico ,  :s323:

SuperXano

#38
subarisubari yo por el dinero no tengo problema si lo que pasa es que no se como funciona uno electronico, que tienen conectores para enxufarlos y ale? yo eske kiero precision y facilidad de instalación. el dinero sale de debajo las piedras no te preocupes.

ady los montare este mes te pondre un making off
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

subarisubari

#39
Cita de: "SuperXano"subarisubari yo por el dinero no tengo problema si lo que pasa es que no se como funciona uno electronico, que tienen conectores para enxufarlos y ale? yo eske kiero precision y facilidad de instalación. el dinero sale de debajo las piedras no te preocupes.

ady los montare este mes te pondre un making off


ostias que estas pasando? :r_8xzwl: no si yo se que en mallorca hay billetes jajajaja. los relojes electronicos van cogidos a la centralita pero de electronica no tengo ni idea y eso no lo hace cualquiera, ademas te insisto en que con unos mecanicos sobra.