Gauge Pod central en impreza '06

Iniciado por SuperXano, 18 de Mayo de 2008, 20:47:23

MALU

#40
Cita de: "SuperXano"subarisubari yo por el dinero no tengo problema si lo que pasa es que no se como funciona uno electronico, que tienen conectores para enxufarlos y ale? yo eske kiero precision y facilidad de instalación. el dinero sale de debajo las piedras no te preocupes.

ady los montare este mes te pondre un making off

SUPERXANO ES MATIAS CAMUFLADO :r_22: DESDE QUE SAX LE DIO CAÑA CON EL SUBI, HA VENDIDO EL SUPRA Y SE HA COMPRADO UN 2.0R  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

SuperXano

#41
jajajaja puto malu... si el matias tenia un nissan micra ke es mi otro coche como se ve en mi firma y lo ha destrozado como se ve por youtube... yo no soy su amigo!


entonces con uno mecanico sobra, bueno me pasare por mi tienda trunera particular y preguntare unos normales xddd mas barato y asi me pillo las faldillas que me molan muxo
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

titin

#42
Cita de: "SuperXano"subarisubari yo por el dinero no tengo problema si lo que pasa es que no se como funciona uno electronico, que tienen conectores para enxufarlos y ale? yo eske kiero precision y facilidad de instalación. el dinero sale de debajo las piedras no te preocupes.

ady los montare este mes te pondre un making off

Joder tio,dime donde esta esa montaña,ke mando a Subari a picar piedra pero ya.
P:biggrin:.dimelo por m.p. ke aki hay mucho listo,y me joden la montaña
dedicada a subari 8 pistones

subarisubari

#43
Cita de: "SuperXano"jajajaja puto malu... si el matias tenia un nissan micra ke es mi otro coche como se ve en mi firma y lo ha destrozado como se ve por youtube... yo no soy su amigo!


entonces con uno mecanico sobra, bueno me pasare por mi tienda trunera particular y preguntare unos normales xddd mas barato y asi me pillo las faldillas que me molan muxo

ok ya nos diras que tal y pon unas foticos de las faldillas.

SuperXano

#44
ahora a finales de junio cuando acabe los proyectos finales :azn: ya pasare mientras a cojer polvo la cupula xddd
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru