barras de torsion maletero, luces posicion impreza 2005!

Iniciado por iker_impreza, 02 de Abril de 2010, 15:01:21

iker_impreza

Hola a todos!
Bueno, tengo varias dudas y queria saber si alguien podia echarme una mano: la primera es que hace poco compre y monte el aleron del sti en mi gx, y las barras de torsion que lleva el maletero como muelle para levantarlo, he oido que hay que cambiar esa barra por otra mas rigida que haga mas fuerza. Entonces, no me ha quedado muy claro (esas explicaciones me las dieron en la casa de subaru de bilbao), por lo que me gustaria saber de vuestra experiencia y conocimientos!!XP
la segunda es que desagortunadamente, la semana pasada, en nieve lime el interior de una curva y se me a movido el faro delantero derecho, y no se como desmontarlo para ponerlo bien de nuevo, y ademas de eso, a causa del golpe, la luz de posicion se queda apagada si no le doy un pequeño golpe, y como eso no es una solucion, pues queria saber como se hace para sacar la luz de posicion del lado derecho.
GRACIAS!! :r_68:

ramonpeñiscola

#1
yo tengo que cambiar la luz de posicion del mio, mañana veo como se saca y te lo explico, que yo no le tengo miedo a nada. es mi pan del dia a dia, el pelearme con esas cosas

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

markitos

#2
Creo que sé a las barras que te refieres. Yo llevo una red ahí colgada con varias cosas, que en vez de ir sueltas al maletero ahí van mejor, y hoy Serk al verlo me ha dicho que se podía joder, que se lo habían dicho y tal... pero vamos, la lleve en el 2.0R durante 30000km aprox. y no ha dado ningún problema. No está tirante, ni suele llevar mucho, ya que si lleva mucho peso, acaba tocando el suelo del maletero.

No creo que la tengas que cambiar, no lo sé sinceramente. Yo llevaba en el R también alerón STI 22b, y que yo sepa, no se le cambiaron dichas barras.

elcurri

#3
Cita de: "markitos"Creo que sé a las barras que te refieres. Yo llevo una red ahí colgada con varias cosas, que en vez de ir sueltas al maletero ahí van mejor, y hoy Serk al verlo me ha dicho que se podía joder, que se lo habían dicho y tal... pero vamos, la lleve en el 2.0R durante 30000km aprox. y no ha dado ningún problema. No está tirante, ni suele llevar mucho, ya que si lleva mucho peso, acaba tocando el suelo del maletero.

No creo que la tengas que cambiar, no lo sé sinceramente. Yo llevaba en el R también alerón STI 22b, y que yo sepa, no se le cambiaron dichas barras.

hay gente que dicen que hay que cambiarlas y poner las que trae el sti y hay algunos que dicen que se pueden regular... pero en la casa te las cambian  :s102:
el mio se habre muy mal y las voy a cambiar porque no se regularlas, no tengo muy claro que se pueda hacer  :roll:

ramonpeñiscola

#4
lo de las luces de posicion llevalo a un taller porque hay que desmontar el faro y es un fregao, yo lo he intentado, y lo he dejado para otro dia

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

carlostc

#5
a mi me pasa igual con las barras y estoy pensando de hacer una ñapa y ponerle amortiguador

currucho

#6
A mi cuando hace un poco de viento se me cierra el portón de golpe. Me da mucho miedo y cuando tengo que meter la cabeza debajo, sujeto el portón con una mano.

Yo llevo el del 22b y se baja con mucha facilidad. No me gusta que la gente cierre el maletero porque siempre me dan un portazo tremendo!

Lo de los amortiguadores sería un puntazo, porque además las "bisagras" que tienen son un estorbo.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

luis del val

#7
jajajaja no me jodas llevarlo al taller para k te cambien la luz de posicion!!!!! :s244:

Para quitar el foco, primero abre el capo, kita la rejilla de subaru, luego kita las 4 grapillas que hay en la parte superior del faldon, (las que estan al lado de la rejilla), despues sueltas los tornillos del foco, hay uno "escondido" debajo del faldon donde quitaste las grapillas, si no recuerdo mal son 3 tornillos por foco, luego desenchufas los cables y simplemente tiras del foco, ya que en el lado de la aleta el foco va anclado con dos grapillas metalicas k sueltan a presion, asik es todo tirar y tirar!!!!

iker_impreza

#8
gracias x lo del foco, lo hare esta tarde si tengo un ratiyo. Por otro lado, no me podido resistir y compre ayer a la mañana las barras de torsion (40€ aprox. en la casa de subaru), y a la tarde con la ayuda de un amigo, nos pusimos manos a la obra. no es muy complicado, con dos destornilladores planos un poco largos, con los que poder hacer palanca, lo terminamos en media hora. la verdad es que merece la pena para mi gusto, xq aoa q lo e cambiado, el porton se aguanta sin problemas a la altura que lo dejes, y cuando de las a la palankita para abrir el maletero, casi casi se abre solo!jejeje.
a ver esta tarde con el foco qtal!gracias

ramonpeñiscola

#9
menos mal que esta luis, que sino, lo cazurro que es para unas cosas y lo que sabe para otras. queda en familia luisete

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]