Añadido al front lip y faldillas traseras carbono

Iniciado por minivierna, 21 de Mayo de 2010, 00:02:02

minivierna

Hola buenas os dejo unas fotillos del añadido de carbono que le he puesto al front lip y las faldillas traseras tambien de carbono, todo artesanal y acoplandolo ya el añadido era de un porsche GT3R










PIOLIN

#1
las faldillas en carbono esta muy chulas

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

#2
El frontlip no me gusta. Las faldillas si te han quedado bien, pero quizás un poquito más grandes... aunque así son más discretas, me gustan.

vampiromindundi

#3
Se sale, te ha quedado de muerte!!!! Tengo una duda: Yo llevo faldillas, pero de goma, y en apoyos fuertes en curva, me rozan un poquito con el suelo. Las tuyas, al ser de carbono, ¿no cascarán? Supongo que la solución será una amortiguación más dura, jeje...... Un saludo, y te ha quedado de 10....  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Mis mulillas.

                                                       

vampiromindundi

#4
Me autorespondo: Las tuyas son más cortas.... Claro. Un saludo.
Mis mulillas.

                                                       

PoXo

#5
El problema que el carbono a la larga no se que tal absorberá todo lo que aguantan los lips.

A ver si nos vemos fiera  :s187:

markitos

#6
Cita de: "vampiromindundi"Se sale, te ha quedado de muerte!!!! Tengo una duda: Yo llevo faldillas, pero de goma, y en apoyos fuertes en curva, me rozan un poquito con el suelo. Las tuyas, al ser de carbono, ¿no cascarán? Supongo que la solución será una amortiguación más dura, jeje...... Un saludo, y te ha quedado de 10....  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Las tuyas las puedes subir. Vienen para 2 posiciones, incluso, le puedes hacer más agujeros si no te convencen, en ninguna de esas posiciones.

vampiromindundi

#7
Cita de: "markitos"
Cita de: "vampiromindundi"Se sale, te ha quedado de muerte!!!! Tengo una duda: Yo llevo faldillas, pero de goma, y en apoyos fuertes en curva, me rozan un poquito con el suelo. Las tuyas, al ser de carbono, ¿no cascarán? Supongo que la solución será una amortiguación más dura, jeje...... Un saludo, y te ha quedado de 10....  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Las tuyas las puedes subir. Vienen para 2 posiciones, incluso, le puedes hacer más agujeros si no te convencen, en ninguna de esas posiciones.

Ya las tengo en la segunda posición, y ya casi no rozan, pero depende de que curva, y depende de cuanto gas..... pues eso. La solución lo que he dicho antes, jeje. Voy a tener que cambiar amortiguación para que no rocen las faldillas, jejejeje. Un saludo.
Mis mulillas.

                                                       

subarisubari

#8
yo el lip le pondri o uno u otro pero no los dos a la vez, las faldillas si que quedan bien pero como dice poxo no se si aguntaran mucho tiempo :s102:

ramonpeñiscola

#9
yo creo que aguantaran mas bien poco, y el lip a mi me gusta o todo carbono, o todo plantico

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]