Añadido al front lip y faldillas traseras carbono

Iniciado por minivierna, 21 de Mayo de 2010, 00:02:02

ital

#10
Cita de: "subarisubari"yo el lip le pondri o uno u otro pero no los dos a la vez, las faldillas si que quedan bien pero como dice poxo no se si aguntaran mucho tiempo :s102:

estoy contigo, o el front lip, o el añadido de carbono, asi no acaba de gustarme.

respecto al carbono, aguanta bastante siemper que sean golpes pequeños, por ejemplo las faldillas no creo que tenga mayor problema, la cosa es el añadido, que al ir tan al ras del suelo, cualquier bache, paso elevado, pasos a nivel, bordillos, entradas en parking, se astillara fijo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

fernansubi

#11
Front lip solamente... :s102: y las faldillas sinceramente no ne gustan de ninigun tipo,cada uno es un mundo....Saludos y espero no te moleste.... :r_95:

minivierna

#12
Cita de: "PoXo"El problema que el carbono a la larga no se que tal absorberá todo lo que aguantan los lips.

A ver si nos vemos fiera  :s187:


no hay problema cuando se rompa se hace otra pieza, sera por carbono

subaru impreza gt

#13
Cita de: "minivierna"no hay problema cuando se rompa se hace otra pieza, sera por carbono

Como nos lo pasamos en el curro eh  :s187:
vaya envidia me das...
Por cierto wapo el frontlip... pero como kedaria solo el de carbono??

minivierna

#14
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "minivierna"no hay problema cuando se rompa se hace otra pieza, sera por carbono

Como nos lo pasamos en el curro eh  :s187:
vaya envidia me das...
Por cierto wapo el frontlip... pero como kedaria solo el de carbono??

no me tientes que tengo que hacer algo mas en el curro que mi coche, aunque no nos mata el trabajo jijijijijiji.  :r_29:
es mas el curro pa esta semana ya lo tengo que ayer se me ha jodido el kart, bueno los kart que el del chico que viene conmigo tambien se ha jodido y se lo arreglo yo tambien.:s498: