Alguien sabe por qué si pones éste alerón intermedio........

Iniciado por ninotaire, 02 de Junio de 2010, 18:29:08

ninotaire

Hola compañeros, pues he pedido el alerón intermedio a Subaru, éste:

http://www.toyotaclub.ru/img/model/E725EFG000.jpg

Lo que no entiendo, es como es posible que en el catálogo de Subaru diga que si pones éste alerón, que parece tener poca resistencia al aire por lo pequeño que es y por el lugar que ocupa, digan que es necesario.......¿¿¿¿ cambiar amortiguadores ????!!!!, lo podeis ver en la lista de accesorios, vereis que en un asterisco te avisa de que se debe reforzar con muelles, o algo así.

Qué opinais de ésto, o es que realmente estamos perdiendo el juicio !!!!
Saludos.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

XR4x4

#1
Cita de: "ninotaire"Hola compañeros, pues he pedido el alerón intermedio a Subaru, éste:

http://www.toyotaclub.ru/img/model/E725EFG000.jpg

Lo que no entiendo, es como es posible que en el catálogo de Subaru diga que si pones éste alerón, que parece tener poca resistencia al aire por lo pequeño que es y por el lugar que ocupa, digan que es necesario.......¿¿¿¿ cambiar amortiguadores ????!!!!, lo podeis ver en la lista de accesorios, vereis que en un asterisco te avisa de que se debe reforzar con muelles, o algo así.

Qué opinais de ésto, o es que realmente estamos perdiendo el juicio !!!!
Saludos.
Creo que se refiere a los amortiguadores de la puerta.
Pero, lo lógico, es que te hubieran informado en la Subaru al pedir el alerón. :s244:

ninotaire

#2
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "ninotaire"Hola compañeros, pues he pedido el alerón intermedio a Subaru, éste:

http://www.toyotaclub.ru/img/model/E725EFG000.jpg

Lo que no entiendo, es como es posible que en el catálogo de Subaru diga que si pones éste alerón, que parece tener poca resistencia al aire por lo pequeño que es y por el lugar que ocupa, digan que es necesario.......¿¿¿¿ cambiar amortiguadores ????!!!!, lo podeis ver en la lista de accesorios, vereis que en un asterisco te avisa de que se debe reforzar con muelles, o algo así.

Qué opinais de ésto, o es que realmente estamos perdiendo el juicio !!!!
Saludos.
Creo que se refiere a los amortiguadores de la puerta.
Pero, lo lógico, es que te hubieran informado en la Subaru al pedir el alerón. :s244:

JAJAJA, he puesto el alerón del STI en mi huevo y no se ha roto la cáscara, y ahora voy a poner una mierda de pestañita y me dicen que refuerce los amortiguadores del maletero. Ésto me deja más tranquilo, la verdad, porque vamos, ni lo especifican.

No, yo creo que nosotros sabemos más de la Subaru que muchos que trabajan en taller (no mecánicos) de ésta marca.
Incluso les llevo yo el código, todo mascadito.

Gracias por la aclaración !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

Crow23

#3
Cita de: "ninotaire"Hola compañeros, pues he pedido el alerón intermedio a Subaru, éste:

http://www.toyotaclub.ru/img/model/E725EFG000.jpg

Lo que no entiendo, es como es posible que en el catálogo de Subaru diga que si pones éste alerón, que parece tener poca resistencia al aire por lo pequeño que es y por el lugar que ocupa, digan que es necesario.......¿¿¿¿ cambiar amortiguadores ????!!!!, lo podeis ver en la lista de accesorios, vereis que en un asterisco te avisa de que se debe reforzar con muelles, o algo así.

Qué opinais de ésto, o es que realmente estamos perdiendo el juicio !!!!
Saludos.


Pues no se si debes reforzar los muelles...pero me mola bastante como queda... ¿por cuanto sale? pon unas fotos en grande cuando lo tengas, que ne muero por verlo!!!

ramonpeñiscola

#4
a laa marcas les gusta curarse en salud, ellos te avisan luego tu haras lo que querras no??????
no es que venga en un pac con el aleron ellos te dicen que debes.
aunque nunca lo hacemos, jajajajajajajajaj :r_95:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

iron4x4

#5
Queda muy chulo, es como el que han puesto al coshwort nuevo.
Ya nos pondras unas fotos.
Un saludo
 Me veras pasar........    por los dos lados