Hola a todos/as

Iniciado por Fastone, 27 de Mayo de 2008, 16:04:26

stics

#10
Bienvenido.
SAludos desde Castellon :s121:  :r_15:  :s121:

El dia menos pensado nos enseñas tu subi... Que sea pronto!

parros

#11
Bienvenido, saludos desde Malaga.  :s121:  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com


COLIN

#12
SALUDOS DESDE VALENCIA. :s121: ANIMO, YO TAMBIEN PASE UN DIA POR ESA ILUSION. ESPERAMOS QUE NOS LO PRESENTES PRONTO.
VOY DE LAO...WENCESLAO

Ray_

#13
Bienvenido al club! y adelante con el Impreza no te defraudara.

PoXo

#14
Bienvenido socio :wink: Pues nada ya sabes cuando quieras pasate por una de nuestras quedadas. Venga que que no se diga que en madrid no nos van los sia :r_24:

Fastone

#15
Cita de: "PoXo"Bienvenido socio :wink: Pues nada ya sabes cuando quieras pasate por una de nuestras quedadas. Venga que que no se diga que en madrid no nos van los sia :r_24:

Gracias por la invitacion Poxo :wink: . Descuida que iré a las quedadas que pueda, siempre y cuando los deberes de padre de familia me lo permitan. Y por supuesto que en Madrid nos van los Subis, y mucho.
Un saludo a todos

Shut

#16
Bienvenido Fernando, encantado de tenerte por aqui...

PD: a ver si entre todos conseguimos que se coja un impreza este chico  :evil: jejeje

un saludo al foro

Jonas

#17
un saludo desde terrassa!! no te preocupes yo me lo staba cmprando desde ke me sake el carnet de conducir y ahora tngo 29 años jeje pero x fin tengo el coxe de mis sueños....lo bueno siempre se hace sperar ani :mrgreen: mo
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Ferbeme

#18
saludos desde orense,spero te lo compres pronto,suerte
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...