Antinieblas amarillos

Iniciado por jitodrum, 09 de Junio de 2010, 17:47:42

jitodrum

Alguien sabe si venden alguna lamina como las de los cristales traseros, por ejemplo, para tintar de amarillo las antinieblas?
En caso de que no, como se hace? Hay que comprar los faros ya amarillos?  :s102:

"Real men battle downhill"

markitos

#1
Qué quieres el faro amarillo o luz amarilla? He visto kits de xenon amarillos, que se suelen usar para los antinieblas, si lo que buscas es la luz. Los faros, los ví también en amarillos, pero ahora no me digas dónde, supongo sería trasteando ebay.

jitodrum

#2
Faros amarillos, of course  :r_95:  me expliqué mal.

No habrá manera de tintarlos? Es que comprarse unos por la tonteria de que sean amarillos...
"Real men battle downhill"

markitos

#3
Cita de: "jitodrum"Faros amarillos, of course  :r_95:  me expliqué mal.

No habrá manera de tintarlos? Es que comprarse unos por la tonteria de que sean amarillos...

Busca vinilo amarillo, que resista el calor. No será difícil encontrarlo y ponerlo. Además te saldrá más barato que el faro seguro.

Eros

#4
En ebay hay seguro, laminas adesivas al calor... yo tengo que pillar unas , a ver si me pongo (a buscar)

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

victorsubaru

#5
Se que existe un tipo de barniz de varios colores, rojo amarillo azul etc..... que sirve apra tintar bombillas, te iria genial para los antinieblas. Si tienes un aerografo los podrias tintar tu mismo en un momento y quedaria como queires.

Si encuentro la info te aviso

EDITO: he encontrado el producto que te decia: http://www.mongay.net/catalogo_productos.php?ref=14.809 como te comentaba con aerografo seria facil facil y para toda la familia.

saludos

Eros

#6
victor, no le vale, NO es apta para exteriores es laca al agua... en cualquier caso yo no recomiendo pintar estas superficies ya que saltaria enseguida incluso con barniz de dos componentes (en todo caso con sintetica tipo humbrol pero que sea traslucida) cuando tenga tiempo busco algo en ebay en vinilo...
un saludo a tod@s

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

victorsubaru

#7
Cita de: "Eros"victor, no le vale, NO es apta para exteriores es laca al agua... en cualquier caso yo no recomiendo pintar estas superficies ya que saltaria enseguida incluso con barniz de dos componentes (en todo caso con sintetica tipo humbrol pero que sea traslucida) cuando tenga tiempo busco algo en ebay en vinilo...
un saludo a tod@s

Eros no hay ningun barniz que podria aguantar? Yo esque estoy acostumbrado a pintar maquetas y logicamente no se mojan..... Si lo pintara con un Spray amarillo translucido tambien le acabaria saltando?

Eros

#8
salta por la falta de adherencia con el cristal... yo pinto con el aerografo las pantallas de los cascos de moto y despues aplico barniz bicapa pero matizo la pantalla para que agarre la laca y, aun asi en alguna ocasion salta la laca al golpear alguna "china", ademas seria muy facil descolgar en este tipo de sitio con lacas al agua ya que para tirarla con el aerografo tiene que estar muy diluida. En mi opinion es mucho mas practico el vinilo y cuenta con la ventaja de que si lo quieres quitar cuando te canses lo retiras y listo.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

victorsubaru

#9
Ok eros tienes razon, lo mejor sera una lamina de vinilo y a correr, sobretodo si te dicen algo en la ITV.