Subaru Impreza 1.6AT 2004 Ucrania

Iniciado por Nikita, 18 de Octubre de 2022, 16:42:48

Nikita

Hola a todos. Mi nombre es Nikita, soy de Ucrania y vine a Barcelona con el Subaru Impreza 1,6AT 2003.
Compré este coche para mi esposa, porque tenía un presupuesto limitado, y antes de eso tuve WRX STI. Ahora conduciendo por España.
En la carretera, mi mujer tuvo un pequeño accidente en Croacia.  La gente amable nos ayudó a reparar el coche. Ahora el pequeño necesita revisión (compró los filtros, necesita encontrar una estación de servicio y comprar aceite.
Además, hoy en el aparcamiento Decatlon Badalona rompió mi ventana trasera izquierda.
Por favor, dame los números de mecánicos de confianza que puedan revisar el coche y pedir las lunas de forma económica (puede ser un BU). Gracias de antemano.

XR4x4


Eros

Bienvenido, un saludo desde Zaragoza.
Como bien te dicen talleres MCS en la zona donde estas

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

trust_bcn

Yo también vivo en Badalona pero hasta ahora siempre lo he llevado al servicio oficial. Mataró no está lejos, pero si hay que dejar el coche, pierdes un buen rato en ir y volver...
No estaría mal tener un sitio de confianza en Badalona o Barcelona para llevar el coche a hacer mantenimiento rutinario.

XR4x4

Si es para hacer mantenimiento, quedas a una hora y mientras te tomas un café (o dos), ya estará  :r_to2cafe:

vasi

buenos días y bienvenido.

si el coche sigue mucho tiempo en España, tendrás que acordarte de pasar por aduanas y poner matrícula española.
Seguridad ante todo.

trust_bcn

Cita de: XR4x4 en 19 de Octubre de 2022, 21:20:42
Si es para hacer mantenimiento, quedas a una hora y mientras te tomas un café (o dos), ya estará  :r_to2cafe:

Me lo mirare,  pensaba que MCS no se dedicaba tanto a mantenimientos "rutinarios"...

XR4x4

Cita de: trust_bcn en 21 de Octubre de 2022, 12:07:32
Cita de: XR4x4 en 19 de Octubre de 2022, 21:20:42
Si es para hacer mantenimiento, quedas a una hora y mientras te tomas un café (o dos), ya estará  :r_to2cafe:

Me lo mirare,  pensaba que MCS no se dedicaba tanto a mantenimientos "rutinarios"...

No creo que tenga ningún problema, dices que vas de parte del Club Subaru  :biggrin:

Nikita

#8
К сожалению Impreza уезжает в Украину к новому хозяину. Всем спасибо!


Eros

Cita de: Nikita en 15 de Noviembre de 2022, 00:47:42
К сожалению Impreza уезжает в Украину к новому хозяину. Всем спасибо!

Añado tu comentario en castellano también, que sino poca gente te va a entender.

-"Desafortunadamente, Impreza se va a Ucrania con un nuevo propietario. ¡Gracias a todos!"

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito