Saludos desde Huesca

Iniciado por Jorgemix20, 29 de Noviembre de 2022, 19:37:10

Jorgemix20

Saludos a todos!
Me llamo Jorge y me acabo de comprar un Subaru Impreza Gd 125cv "Bugeye"
Desde pequeño me encantaba este coche de rallyes y por fin he cumplido mi sueño!😍😍😍
Hay que hacerle algunas cosillas de motor y de chapa pero bueno, lo compré barato para eso.
No me dio ni un problema desde Madrid hasta Huesca que son 400 km. Lo único me sale fallo 328 y el de airbag que se quitó y se volvió a poner.
Ya e comprado el sensor de picado haber si lo hago desaparecer el fallo aunque sea un mes para la ITV, porque el coche va muy bien.
Hoy ya se me ha jodido el emisor de embrague.. jajajaja
Pero bueno contaba con un plus para estas cosas ya que le quería hacer todo de motor y luego más adelante pintarmelo en el taller azul mica, ya que soy pintor y domino algo de mecánica..
Eso sí necesito un par de cosas para la ITV.. pero me vuelvo un poco loko para encontrar piezas,,😭😭😭
Me encanta el motor bóxer que lleva,me lo esperaba más torpon,, pero reacciona de p.. madre. Le quiero hacer un par de cosas exteriores para dejarlo tipo rally que si puedo iré subiendo.
Os dejo una fotillo del coche.
Un saludo a todos! 😊😊😊

XR4x4

Saludos desde Cantabria  :s121:

De las cosas que necesitas, pregunta si alguien las tiene por aquí... https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=45.0

Jorgemix20

Muchas gracias! Luego lo miro porque tengo ITV y tengo que comprar si o si,,,

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento.
Hoy he visto una foto de tu coche que han puesto en el grupo de wathapp de la zona de Aragón.
Por cierto, echa un ojo al apartado eventos, que tenemos la comida de navidad de la zona de Aragón el proximo 18 de diciembre. Espero que te animes. https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=37404.0
Disfruta del foro

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Jorgemix20

Buenas pues ahora estoy en el curro, en que llegue a casa lo miro.un saludo y gracias

vasi

Bienvenido y saludos desde Castellón. Bonita presentación a ver como va quedando...
Seguridad ante todo.

Jorgemix20

Muchas gracias! Haber si lo dejo curioso y os lo voy enseñando.
Un saludo