Hola a todos!!

Iniciado por Rino_style, 03 de Diciembre de 2022, 20:36:22

Rino_style

Hola a todos señor@s!!   (EDITO: Aclarar que soy Gallego y vivo en suiza)
Desde hace 3 dias soy dueño y señor de un wrx sti ultimate edition con 33.000km ( Serie de 150 unidades en suiza,última venta de ese modelo en la marca).
Solo llevo como 500km hechos y solo puedo decir que es una bestia,desarrolla muy bien la potencia que trae.La parte mecanica me tiene entusiasmado,despues lo que viene siendo confort del piloto en tema de ayudas ya no me esperaba gran cosa de los japoneses, ( vengo de un honda,el cual se queda en casa tambien) pero hay algun pequeño detalle que ya ni pregunté por que daba por hecho que lo tenia y me sorprendieron algunas cosas,como por ejemplo, trae pantalla central con bt y no tiene navegador!!!ni apple car play,trae cámara de marcha atrás y no trae sensor de parking delantero...y de momento todavia estoy investigando cosillas.
Ahora ya en cuanto pueda indagaré en el foro la manera de instalar apple car play (si es posible claro está) y algunas dudillas mas que tengo y otras que irán surgiendo seguro.
Saludos de nuevo a todos,que tengais buen dia y gas a esos subarus compañeros!!✌️✌️

XR4x4


Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :s121:
Bonito aparato te has echado!!!!
A disfrutarlo toca

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito