Hola soy nuevo

Iniciado por pacocosano7, 11 de Abril de 2010, 00:18:24

Ray_

#10
Bienvenido al club! Un saludo  :s121:

XR4x4

#11
Saludos desde Cantabria. :s121:

pacocosano7

#12
Cita de: "elultimo"Saludos :s121:  :s121:

P.d.- Para que hacer cambios de aceite cada 15.000 :r_8xzwl: ; se cambia motor entero y ya está. Es que tiene miga. ¿ se encendió alguna vez la lucecita? ¿que dice te dijo la marca sobre lo de revisar los niveles?.

No  la  luz  nunca  se  encendio  segun  la  marca  la  luz  es  solo  de  presion y  solo  se  encendera  poco  antes  de  clavar motor  y  sobre  los  niveles  es  cosa  del  propietario  ,  si  no  tiene  nivel  y  le  pasa  algo  al  coche  es  tu  responsabilidad . En  el  libro  del  propietario  aconsejan  mirar  los  niveles  cada  vez  que  hechamos  gasolina ( mirarlo  no  es  coña  lo  pone  de  verdad   pagina  11-19 arriba  a  la  izquierda ) Y  mi  mala  suerte  es  que  subaru  no  quiere  saber  nada  de  la  reparacion  los  6.500 euracos  saldran  de  mi  bolsillo

un  saludo

pacocosano7

#13
Cita de: "Jonas"Bienvenido al club!! un  saludo dsde Terrassa :s121:
spero ke lo pases bien x aki y deja de ponerle aceite de girasol al subi tio. . . .


Que  pasa  jonas  no  te  acuerdas  de  mi  jodio!!!!!!!!!
estube  contigo  y  malu  cuando  se  hizo  aquello  del  bruc  el  del  outback  que  tuvistes  que  esperar  cuando  reconociamos  el  terreno  jejeje

Jonas

#14
Cita de: "pacocosano7"
Cita de: "Jonas"Bienvenido al club!! un  saludo dsde Terrassa :s121:
spero ke lo pases bien x aki y deja de ponerle aceite de girasol al subi tio. . . .


Que  pasa  jonas  no  te  acuerdas  de  mi  jodio!!!!!!!!!
estube  contigo  y  malu  cuando  se  hizo  aquello  del  bruc  el  del  outback  que  tuvistes  que  esperar  cuando  reconociamos  el  terreno  jejeje
Heyyyyyyy!!! ke sii stuve hablando cn Malu de las tandas en tierra
y yo casi seguro ke me apunte jejjjeje spero verte pronto
un saludo :s187:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

pacocosano7

#15
Cita de: "Jonas"
Cita de: "pacocosano7"
Cita de: "Jonas"Bienvenido al club!! un  saludo dsde Terrassa :s121:
spero ke lo pases bien x aki y deja de ponerle aceite de girasol al subi tio. . . .


Que  pasa  jonas  no  te  acuerdas  de  mi  jodio!!!!!!!!!
estube  contigo  y  malu  cuando  se  hizo  aquello  del  bruc  el  del  outback  que  tuvistes  que  esperar  cuando  reconociamos  el  terreno  jejeje
Heyyyyyyy!!! ke sii stuve hablando cn Malu de las tandas en tierra
y yo casi seguro ke me apunte jejjjeje spero verte pronto
un saludo :s187:

hola  tronco  espero  verte  pronto  hombre
yo  e  abierto  un  post  para hacer  unas  tandas  en  castelloli  miralo  haber  que  te  parece  un  saludo

banban

#16
Saludos desde Madrid.

sgj

#17
:s121:  :s121: Saludos y bienvenido al club desde Gran Canaria :s121:  :s121:

isaac

#18
En el manual te pone después de cada repostaje y antes de cogerlo.Nuestros coches no te indican el nivel de aceite tiene que mirarlo uno ,solo te indica la bomba de presión del aceite y si se enciende está luz el motor está KO,como tu bien dices.Un saludo desde Teruel y bienvenido al club,espero que pronto tengas arreglado el subi.

parros

#19
Cita de: "isaac"En el manual te pone después de cada repostaje y antes de cogerlo.Nuestros coches no te indican el nivel de aceite tiene que mirarlo uno ,solo te indica la bomba de presión del aceite y si se enciende está luz el motor está KO,como tu bien dices.Un saludo desde Teruel y bienvenido al club,espero que pronto tengas arreglado el subi.

Lo de la luz del aceite esta muy mal, ya que cuando se enciende tienes que tirar el motor. Por ese mismo motivo es recomendable poner un reloj de presión que te diga cuando se esta quedando si ella.
parrossti(arroba)hotmail.com