Brico montaje radio-cd dvd, gps, etc etc......

Iniciado por Carlos2.0, 17 de Mayo de 2010, 20:25:28

mezgo

#20
Otra preguntita... mi coche tiene  Bluethoot, los mandos del volante, seguirian funcionando??

mezgo

#21
Otra pregunta.....

Respecto ala radio original, has notado diferencia de calidad en el equipo de audio original??? se escucha igual o peor? me toy volviendo loco...

Carlos2.0

#22
con el equipo de casa suena igual, y los mandos del volante los configuras en la propia radio, además lleva el bluetooth incorporado en el aparato

mezgo

#23
Cita de: "Carlos2.0"con el equipo de casa suena igual, y los mandos del volante los configuras en la propia radio, además lleva el bluetooth incorporado en el aparato


Pero los mandos de coger el telefono y colgar del mando, tambien funcionan???

eduaca

#24
En mi STI no hay mandos en el volante para coger el teléfono. Es el sport, igual en el sport puls si vienen.

El aparatito no está mal por el precio que pagas, a mi me costo 400 eur puesto en casa. El gps funciona bien y le puedes meter radares.

Para descolgar el telefono basta con darle un toque en la pantalla..


un saludo

mezgo

#25
Bueno, esque lo el Volvante creo que difiere segun la radio que tengas... porque hay algunas que no tienen Bluethoot, y asi, la mia es la clase C, en el libro de instrucciones vienen varias. sigo sin saber si merece la pena esto o no. porque depsues al meter un pequeño equipo de musica, nose si se me va a quedar corto.. ademas, que tener lo de las targetas y asi fuera... no me gusta nada, peor bueno.

Lo que no entiendo, es como en la tienda me quieren cobrar 850Euros, y aquiu cuesta 410.. pero bueno :biggrin:


He visto y la radio que llevo es una clarion... Máquina! jejeje

mezgo

#26
Buenas de Nuevo. acabo de ver esta radio en la misma pagina:

http://exclusivecarauto.com/radio-subar ... p-415.html

Creo que es mejor que la tulla no? almenos es mas nueva a mi parecer. la semana pasada o hace 2 no estaba en la pagina...

esta me ha gustado mas que la otra. que opinais?

Carlos2.0

#27
pues debe ser una versión nueva, con mas resolución de pantalla y tal, y las sd's son micro sd, q se ven menos, tiene buena pinta

mezgo

#28
Pues bueno, pues la acabo de comprar ahora mismo, tenia un problemilla con el Paypal, ypor eso he tardado tanto. espero no tener problema con nada mas... ahora voy ha abrir un post, para ver, por donde pasar cables para las etapas-.... cuadno la monte avisaré :biggrin:

Padrino

#29
Retomo el tema para preguntaros si en mi R puedo montar cualquier radio-cd-gps....me refiero a montar uno que no sea específico para mi coche, mientras que entere en el hueco... no????
Y alguna recomendación de alguna marca en especial! Pero que sea a la vez económico :r_37:
Un saludo
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.