Relojes y consola central en "carbono"

Iniciado por ital, 01 de Junio de 2008, 12:01:14

ital

Bueno antes de nada, comentar que el vinilo en carbono esta puesto en la cocina de mi casa con ayuda de mi padre y la gata que tenemos, y que se hizo rapidamente para ver si quedaba bien en conjunto con el resto del interior y los relojes, la semana que viene quedara listo en condiciones, sin pegatinas tuneras  :r_95:

sin mas aqui un par de fotos de los relojes y de como queda visto desde fuera.

detalle de los relojes.



vista desde el exterior.



espero que os guste el resultado, no de como esta pegado el vinilo que esta echo una mierda, si no del conjunto entero xD

un saludo cochinas  :r_51:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ixuke

#1
y porque coño no me compras la consola de carbono que tengo yo :s102:  y lo de la pegatina de carbono esa con zarpazos de gato sin comentarios xd :r_21: vas a hacer una consola de carbono? yo ando buscando para cambiarla pero no hay kits para nuestro puto coche :r_8xzwl:

ixuke

#2
por cierto los relojes llevan centralita o has puesto un sandwich??? :s121:

ital

#3
Cita de: "ixuke"y porque coño no me compras la consola de carbono que tengo yo :s102:  y lo de la pegatina de carbono esa con zarpazos de gato sin comentarios xd :r_21: vas a hacer una consola de carbono? yo ando buscando para cambiarla pero no hay kits para nuestro puto coche :r_8xzwl:

no me gusta la mierda de consola que vendes, no me gusta que vayan ahi arriba, lo veo demasiado "tu fas tu furius", me gusta mas asi jeje, en principio iba a poner dos relojes con la consola que tienes donde el volante, te acuerdas....  :lol:

y lo sgundo no se como iran, aun no estan listos, el que me los tiene que poner estuvo bastante enfermo ingresado y acaba de salir del hospital, pasare hoy por la tienda a ver si los pago y que me dicen.

un saludo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

FURAMAN

#4
Ital..............................................Tunero!!! :r_26:

ital

#5
Cita de: "FURAMAN"Ital..............................................Tunero!!! :r_26:

y eso que aun no has visto lo que le voy a poner al subi atras en la defensa, y el aleron que tengo en mente ponerle  :r_95: , solo te digo que el ensanchado de momento esperara, al menos hasta que encuentre un garaje mas ancho, que no me entraria el coche en la curva que tengo que dar xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

tycpub555

#6
Cita de: "ixuke"por cierto los relojes llevan centralita o has puesto un sandwich??? :s121:
Ixuke el sandwich, te refieres al que va montado en el filtro de aceite? si tienes alguna direccion donde comprarlo a buen precio, dimelo.

MALU

#7
ITAL, SI HA GUERREO LO ATACAMOS, TU NO VAS A SER MENOS :r_16:
TRUÑERO!!!!!!!!!!!!
 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#8
Cita de: "MALU"ITAL, SI HA GUERREO LO ATACAMOS, TU NO VAS A SER MENOS :r_16:
TRUÑERO!!!!!!!!!!!!
 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

+8   :lol:  :lol:  :mrgreen:

tycpub555

#9
Ital, en donde los pillaste?