alguien conoce iberiatuning

Iniciado por diegoWrx, 04 de Junio de 2008, 22:31:23

diegoWrx

Hola muy buenas pues eso que he estado mirando en la web y he hablado con el distribuidor de santiago de compostela y qeuria saber si alguien habia trabajado con esta empresa y le ha hecho la repro al subi con esta gente porque la verdad el chico que me atendio parecia saber de lo que hablaba y de las posibilidades que tenia el coche con fiabilidad 100%.Un saludo y os dejo el enlace de la pagina.

http://www.iberiatuning.com/

ixuke

#1
he mirado los modelos que tiene de subaru y dice que un 125 cv lo suben a mas de 140cv  :r_21:  :r_16:

ixuke

#2
logicamente en un turbo si te sacara cv y mas par pero 142 cv a un gx de 125cv?  :r_16: xd ni jarto :r_95:

asaco

#3
Yo he oido hablar bastante bien de esta gente,  a un clio sport de los nuevos le sacaron casi 20 cv, lo metieron en banco antes y despues de la repro, mi hermano esta pensando en reprogramar su lancia delta hpe turbo con ellos, segun ellos de 200cv pasaria a 240cv!!, si reprograma ya os contare a ver si estan o no esos 40 cv...

WAGON555

#4
Lo de los bancos de potencia....depende de la calibracion y normativa que cumpla,pero los hay que regalan demasiados cv,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

diegoWrx

#5
yo ya no digo lo de los caballos que eso a mi tambien me lo dijo que dependia mucho de los bancos de potencia y que sobre todo en los 4x4 que aqui en galicia habia pocos sitios y de baja calidad para mirar exactamente los caballos que se obtenian.Pero yo me refiero a que si son gente de confianza y sobre todo si son de calidad(si controlan del tema) mas que nada por que un subaru o un evo no es un VAG.Un saludo y gracias a todos por responder

subarisubari

#6
Cita de: "asaco"Yo he oido hablar bastante bien de esta gente,  a un clio sport de los nuevos le sacaron casi 20 cv, lo metieron en banco antes y despues de la repro, mi hermano esta pensando en reprogramar su lancia delta hpe turbo con ellos, segun ellos de 200cv pasaria a 240cv!!, si reprograma ya os contare a ver si estan o no esos 40 cv...

ostias menudo chacharraco tiene tu hermano, una vez tuve el placer de coger uno y que sonido tiene el cabron pon unas foticos si puedes. I LOVE LANCIA

PoXo

#7
Si no entendí mal, creo que iban a traer a un menda que controlaba un wevo e iban a reprogramar bastantes coches.

Pasate por aqui y te lo explican ellos mejor :wink:
Posibles interesados repro

diegoWrx

#8
Ese señor ya vino el mes pasado a santiago y ya hizo las reprogramaciones que tenia que hacer aparte de los 1000 euros + dietas+viaje que le habia que pagar osea que salia en una salsa y yo no tenia para carne como aun por encima echarle salsa :wink: por eso ando mirando por ahi ya se que no va a ser como el señor Richard Bulmer pero bueno habra que investigar