fresquito para nuestros motores

Iniciado por subarisubari, 26 de Junio de 2008, 09:37:24

subarisubari

bueno pues es un tema que me trae de cabeza hace un año ya que el verano pasado(el primero con el subi) lo pase muy mal con el puto calor y este va por el mismo camino ya que el coche pierde una barbaridad de caballos con el sofocante calor que hace por esta zona(que coño en toda españa).

este enlace lo he sacado de nuestros amigos del TIT tracionintegralturbo.

http://www.traccionintegralturbo.com/fo ... +de+escape

WAGON555

#1
Hola david,ya lo lei si...esta ineteresante el asunto yo llevo tiempo pensando en ponerle algo al mio... :cool: ya te lo contare,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#2
oscar yo me hice con un ventilador hace un par de semanas a ver si lo pongo porque me hace falta un soporte que me tienen que hacer, ya te dire como va el tema :wink:

juanjo_impreza

#3
hay que estar registrado para verlo...

mi pregunta es, el tema de ventilacion, seria aconsejable que me lo mirase, yo en verano cojo mucho el coche, bueno todo el año, trabajo con el y me muevo muuucho con el coche y tal...pero en plan trankilo no voy trabajando de tramos ni mucho menos claro

MALU

#4
BUENO QUE MIEDO ME DA CUANDO EMPIEZA CON SUS REMIENDOS... :r_16:
TIENES MAS PELIGRO QUE MAKGUIVER EN UNA FERRETERIA GAÑAN!!!!!!!!!!!!!! :r_21:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#5
Cita de: "MALU"BUENO QUE MIEDO ME DA CUANDO EMPIEZA CON SUS REMIENDOS... :r_16:
TIENES MAS PELIGRO QUE MAKGUIVER EN UNA FERRETERIA GAÑAN!!!!!!!!!!!!!! :r_21:

jajajajaj o que el equipo A en un taller jajajaja pero tener en cuenta una cosa cuando hago algo es porque ya la a hecho alguien antes por ejemplo lo de los frenos se a hecho toda la vida en los coches de competicion y esto del ventilador se lo vi en su dia a abelus en su wrx(siempre a hablado muy bien de ello) e investigado y es muy comun en nuestros coches ya que pierden muchisma potencia con el calor, solo hay que cojerlo cualquier dia en verano a las 2 de la tarde para darse cuenta.
nunca se me a ocurrido hacer experimentos peligrosos con el coche ya que no me sobra el dinero como para romperlo y quedarme sin el.

pd: guerrero tu sigue pintando faros y haciendo maquetas y los dias de rallys guardando el coche, luego te metes con uno de tu pueblo porque se compro un subaru y solo lo quiere para vacilar :s198:.

CHEWOKA

#6
+10,
di que si, hay que experimentar (con seguridad) y menos truñerooooooooossssssss


 :s198:

juanjo_impreza

#7
el problema esque luego no le sirven para nada por que me lo hago yo con una facilidad increible... jejeje

nah enserio yo lo veo cojonudo, "no te gastas un duro" y son cosas que le dan al coche mayor libertad para funcionar al 100 %

javiron

#8
no me deja verlos  :r_8xzwl:

subarisubari

#9
Cita de: "javiron"no me deja verlos  :r_8xzwl:

te tienes que registrar en el tit :r_15: