escape para los n/a

Iniciado por MAIK AWD, 02 de Julio de 2008, 12:49:58

MAIK AWD

Pues estaba mirando por una pagina y me e encontrado con esto
http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/pr ... ts_id=1480

os vale tambien para los r.

saludos.

PoXo

#1
Mmmm no me convence es algo más del estilo del guerrillas. :s102:

ixuke

#2
simplemente es un tramo anulando intermedio y final :s102:

subarisubari

#3
Cita de: "ixuke"simplemente es un tramo anulando intermedio y final :s102:

eso es verdad y cuesta 200 libras mientras que en cualquier taller que se dedique a esto te lo hacen por dos duros, pero no esta demas tenerlo ahi :r_15:

tycpub555

#4
A mi me parece caro de cojones, por poco mas pillas casi la linea entera.

ixuke

#5
a mi me hizo una malu en barcelona y me la envio a cantabria quitar y poner no se porque andais locos con una linea para el r si en españa os lo hacen en cualquier sitio :s102:

BELLOTARU

#6
Cita de: "ixuke"a mi me hizo una malu en barcelona y me la envio a cantabria quitar y poner no se porque andais locos con una linea para el r si en españa os lo hacen en cualquier sitio :s102:


Eso suena interesante.

ixuke

#7
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "ixuke"a mi me hizo una malu en barcelona y me la envio a cantabria quitar y poner no se porque andais locos con una linea para el r si en españa os lo hacen en cualquier sitio :s102:


Eso suena interesante.


pues tio bien facil a mi me la hizo un socio poniendo como base su r,le desmontaron le hicieron la linea y me la mandaron desde barcelona en escapes la cumbre
 :r_29: ya pondre videos

subarisubari

#8
Cita de: "ixuke"
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "ixuke"a mi me hizo una malu en barcelona y me la envio a cantabria quitar y poner no se porque andais locos con una linea para el r si en españa os lo hacen en cualquier sitio :s102:


Eso suena interesante.


pues tio bien facil a mi me la hizo un socio poniendo como base su r,le desmontaron le hicieron la linea y me la mandaron desde barcelona en escapes la cumbre
 :r_29: ya pondre videos

como te pille la guardia civil con la escandalera :r_26:  :r_26: