PEQUEÑO FALLO DE MOTOR

Iniciado por rafa_m, 19 de Julio de 2008, 08:51:40

subarisubari

#10
yo tambien tengo un colega con un sti del 2006 que por mas pasta que se gasta no consigue que ande mas que mi wrx, ¿sera por los cables estos tambien? decir tambien que el chaval mide 1'30 ¿puede ser que no llegue bien a los pedales? haber si le podeis ayudar porque el chaval esta desesperado. :r_26:
`
pd:rafa este finde semana no voy a poder quedar contigo para poner las faldillas lo dejamos para el siguiente y ya hacemos lo de tu coche y tal ok?

Davidlcdc

#11
Cita de: "subarisubari"yo tambien tengo un colega con un sti del 2006 que por mas pasta que se gasta no consigue que ande mas que mi wrx, ¿sera por los cables estos tambien? decir tambien que el chaval mide 1'30 ¿puede ser que no llegue bien a los pedales? haber si le podeis ayudar porque el chaval esta desesperado. :r_26:
`
pd:rafa este finde semana no voy a poder quedar contigo para poner las faldillas lo dejamos para el siguiente y ya hacemos lo de tu coche y tal ok?


 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

MALU

#12
Cita de: "subarisubari"yo tambien tengo un colega con un sti del 2006 que por mas pasta que se gasta no consigue que ande mas que mi wrx, ¿sera por los cables estos tambien? decir tambien que el chaval mide 1'30 ¿puede ser que no llegue bien a los pedales? haber si le podeis ayudar porque el chaval esta desesperado. :r_26:
`
pd:rafa este finde semana no voy a poder quedar contigo para poner las faldillas lo dejamos para el siguiente y ya hacemos lo de tu coche y tal ok?

CREO QUE TODOS SABEMOS DE QUIEN HABLAS :r_37:  :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

MALU

#13
Cita de: "Secrecy"
Cita de: "rafa_m"las bujias se las puse nuevas.
lo que no he cambiado son los cables.
HERMANO sabes quien me va ha dejar sus cables para probarlos en el mio.
EJE, EJE, EJE, EJE
el chico de valencia, me dijo mi hermano que estuvo hablando contigo y tenias uno como el mio. si me explicas como poner una foto por aqui, a ver si te gusta como me lo estoy dejando. ok
saludos y gracias


Si lo dices por mi. No tengo un S-Turbo -más quisiera-, tengo un XT automático, mi madre un XT manual, ambos de 2003, y mi hermano un 2.0 atmosférico del 98.

Pero me lo veo venir, solo con leer el título del post, habría apostado que sabía lo que le pasaba a tu coche. Cambia esos cables y casi seguro que volverá a zumbar bien. Pero de todas formas, consulta al mecánico.

NO CREO QUE SE REFIRIESE A TI, SUPONGO QUE LO DIRA POR SU HERMANO SUBARI, QUE PARA HACER UNA PRUEBA SUPONGO QUE LOS CABLES DEL WRX LE SERVIRAN...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

titin

#14
Cita de: "subarisubari"yo tambien tengo un colega con un sti del 2006 que por mas pasta que se gasta no consigue que ande mas que mi wrx, ¿sera por los cables estos tambien? decir tambien que el chaval mide 1'30 ¿puede ser que no llegue bien a los pedales? haber si le podeis ayudar porque el chaval esta desesperado. :r_26:
`
pd:rafa este finde semana no voy a poder quedar contigo para poner las faldillas lo dejamos para el siguiente y ya hacemos lo de tu coche y tal ok?

si,¿pero como te explicas,ke al mear me la tenga ke sujetar por ke si no se me moja la punta? :r_26:  :r_26:  :r_26:

P.D: eso ke es ke soy bajito o ke la tengo mucho mas larga ke tu.

De pekeño tube un problema de riego sanguineo,y la sangre se me fue toda a la  :r_50:  :s102:  :r_95:  :r_95:
dedicada a subari 8 pistones

subarisubari

#15
Cita de: "titin"
Cita de: "subarisubari"yo tambien tengo un colega con un sti del 2006 que por mas pasta que se gasta no consigue que ande mas que mi wrx, ¿sera por los cables estos tambien? decir tambien que el chaval mide 1'30 ¿puede ser que no llegue bien a los pedales? haber si le podeis ayudar porque el chaval esta desesperado. :r_26:
`
pd:rafa este finde semana no voy a poder quedar contigo para poner las faldillas lo dejamos para el siguiente y ya hacemos lo de tu coche y tal ok?

si,¿pero como te explicas,ke al mear me la tenga ke sujetar por ke si no se me moja la punta? :r_26:  :r_26:  :r_26:

P.D: eso ke es ke soy bajito o ke la tengo mucho mas larga ke tu.

De pekeño tube un problema de riego sanguineo,y la sangre se me fue toda a la  :r_50:  :s102:  :r_95:  :r_95:

si porque la cabeza se te quedo seca seca :lol:

rafa_m

#16
oye, secrecy, estaba pensando, a tu hermano, el del forester 2.0 del 98 pueden interesarle las llantas de mi s-turbo de serie.

bueno ya me decis algo, gracias por tu ayuda.

el finde que viene le probare los cables de mi hermano que voy a montarle unas faldillas al suyo. este finde no puede porque sube por tu tierra con la parienta.

Secrecy

#17
Cita de: "rafa_m"oye, secrecy, estaba pensando, a tu hermano, el del forester 2.0 del 98 pueden interesarle las llantas de mi s-turbo de serie.

bueno ya me decis algo, gracias por tu ayuda.

el finde que viene le probare los cables de mi hermano que voy a montarle unas faldillas al suyo. este finde no puede porque sube por tu tierra con la parienta.

Gracias por la oferta, pero el Forester I 2.0 lleva llantas de 15 de serie, y además acaba de estrenar las 4 ruedas. Sería demasiado trastorno.

este fin de semana los del Club subaru todocamino nos vamos a la estación de Baqueira a disfrutar de los coches y buena compañía en un hotel que nos hace una oferta muy especial por temporada baja, además es muy probable que los gestores de la estación nos dejen meter los coches hasta la cota más alta, donde todavía hay nieve. Quien quiera venir, no importa que sea Impreza ni esté preparado para campo -no haremos nada duro-, aun está a tiempo.