sobre aire caliente

Iniciado por vagusmaximus, 03 de Agosto de 2008, 13:28:59

vagusmaximus

Al arrancar el coche ahora en verano me he dado cuenta de que a pesar de tener el aire apagado entra aire caliente como si tuviese puesta la calaefacción. ¿Es normal esto?

Berna_sub

#1
no se si sera normal, pero a mi siempre me ha pasado.
bueno, la verdad es q entra mucho mas caliente q la temperatura ambiente,imagino q sera por el calor del motor.

vagusmaximus

#2
a ital tambien le pasa asi qe me magin que es algo normal

elcurri

#3
Pasa en todos los coches. la calefacción siempre tiene algo de "fuerza", aunque esté apagado, algo de aire entra, y al pasar por el motor, pues se calienta. Si le dais caña sin el clima, el aire entra a temperatura exterior + lo que le de tiempo a calentar..... en invierno a veces entra un poco caliente pero ahora en verano entra muyyyyy caliente  :question: solución, darle a lo de la recirculación para que no entre aire, solo queda el de dentro  :wink:

vagusmaximus

#4
gracias por la aclaracion

subaru impreza gt

#5
a mi tambien me pasa, es como si estubiese el ventilador al 1 pero realmente esta apagado.... no se si sera un fallo comun o sera asi...

SergioGT

#6
Ostia gracias por el consejo ami tambien me a pasado siempre no veas k calor se pasa en verano kon el subi jaja

markitos

#7
A mí también me pasa. Y lo que dice Joaquín, yo lo que hago cuando entra calor, le pongo la posición para que salga por la luna el aire.

tycpub555

#8
Lo mejor es arrancar el coche dos minutos antes con el AC a toda ostia y listo, jajajajajajajajaja. Es coña. :r_37:  :r_37:  :r_37:

MALU

#9
COMO BIEN COMENTA ELCURRI ES ALGO NORMAL, A MI TAMBIEN ME PASA, PERO ESO DURA SOLO UN SEGUNDO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA