algunas modificaciones

Iniciado por javinen, 08 de Agosto de 2008, 01:09:43

subaru impreza gt

#10
No a mi el relojito no me gusta para el mio, pero es Shift Light si k me mola, para k me avise del cambio... pero son mu caros todos los k eh visto.

Samy_Nacery

#11
Bueno y los catalizadores quitados también, jejeje que mira que nos costo quitarlos, un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

javinen

#12
Cita de: "Samy_Nacery"Bueno y los catalizadores quitados también, jejeje que mira que nos costo quitarlos, un saludo


eso q nos costo lo suyo, pero al final pudimos,siempre estare agradecido de tu ayuda si no yo solo lo habria pasado fatal.

javinen

#13
Cita de: "subaru impreza gt"No a mi el relojito no me gusta para el mio, pero es Shift Light si k me mola, para k me avise del cambio... pero son mu caros todos los k eh visto.


joaquinillo en el ebay los tienes y no son tan caros,los de la luz solo q es lo q tu quieres miralo q los encontraras a buen precio.

en cuanto a los de los discos son los omp y las pastillas tambien y los latiguillos son buenos,todo lo compre a gt2i,los de gerona, y tambien 2 botes de liquido motul dot 5.1. son los del gt del 96 al 98,los discos son de 277mmx24,las pastillas para este modelo y los latiguillos tambien para gt.