ya tengo la admision

Iniciado por javinen, 12 de Marzo de 2008, 18:25:53

wopin

#10
los ejemplos que he puesto no son validos entonces??

molaria mucho   :r_59:  
:r_08:  
:r_98:  
:r_jkjwnownymiwdaiymz:  
:r_92573314_f7f:
 :r_45:
 :r_68:


Perdonar pero tenia que probar los emoticonos nuevos ains que me parto

subarisubari

#11
javinen tienes un privado moreno :r_12:

Mitox

#12
Yo creo que lo mejor es el que va en el interior de la aleta, ahí es donde lo llevo yo..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

BELLOTARU

#13
Laºde prodrive va x el interior de la aleta.

subaru impreza gt

#14
javinen cuando te curres la caja aislante del filtro me envias fotos k yo ahora mismo lo llevo igual k tu, a falta de k esta semana le saque un tubo por la aleta al morro para k le entre aire fresco. saludos tio

parros

#15
Cita de: "wopin"y que os parece esto para un 2.0R???

O incluso para wrx y demas. parece no tocar el caudalimetro, o si??

Alguien que sepa bien que nos diga(Por lo menos se ve el aparatito ese negro [Caudlaimetro???].


//http://www:chargespeed:com/english/air_intake-e1:htm
Si wopin es el caudalimetro, pero este motor es el del STI

Tengo mas con lo que parece la inclusion del caudalimetro en el circuito del filtro de aire ^^

Decir que es de un 2.5R pero que nos vale igual para los 2.0R


//http://www:injen:com/galleries/products/41820070925RD1222_floating:jpg

//http://www:injen:com/galleries/products/41820070925RD1222_Installed:jpg

Aqui viene como se monta.


//http://www:injen:com/galleries/products/3920071036RD1222_directions:pdf
parrossti(arroba)hotmail.com


Injen

#16
Cita de: "GTD-GUERRERO"Aislarlo del calor es facil se le ace una caja a medida de metracilato y un tubo acia el lateral dela aleta y un tubo al hueco del antiniebla como lo llevo yo pero me falta eso la admision especifica
Yo lo que había visto era gente que le montaba una admisión así y la "cebolla" (el filtro) lo metían directamente en el agujero de la aleta del coche, que es a donde va acomplado el filtro de serie.

Lo de la admisión es algo que me ha interesado mucho. No sé si un filtro K&N para un WRX nos podría valer a los R. Según dicen, los coches con caudalimetro se puede modificar, pero habría que perforar el tubo y ponerlo ahí. Al menos en los WRX y STI que he visto lo hacen así (en la web de K&N hay manuales de montaje).
Ken Block #43

Injen

#17
Según un usuario del SIC, estos kits vale para el 2.0R:
http://www.knfilters.com/search/product ... =69-8001TS
http://www.knfilters.com/search/product ... 69-8001TWR

Luego he encontrado en un foro info sobre filtros de sustición (no kits de admisión):
http://mrtperformance.com.au/forums/sho ... php?t=5159
http://mrtperformance.com.au/forums/sho ... php?t=4663
Ken Block #43

adri89

#18
segun ese usuario del SIC k soy yo ,eso de kn es un robo, esto por 180 eurillos esta de puta madre, eso si artesanal
saludos

http://www.clubsubaru.es/mkportal/modul ... m/a_53.jpg

wopin

#19
por ese precio me pogo un INJEN de los que he puesto, que ademas va hacia la altea y no es dicifil de poner