Escape artesanal

Iniciado por subaru impreza gt, 10 de Mayo de 2008, 14:49:09

subarisubari

#10
Cita de: scustomTRUÑEROOOOO!! ÑAPAAASSS!!! XD

nada hombre, es una opcion mas, pero yo, por lo que te ha costado ese escape, y si sabes soldar, cortaba y me compraba algo como el que tengo yo, un Isotta Blue boy, que es gordo, y no hace tanto ruido como parece, pero bueno, si te gustan los trabajos manuales, ya nos enseñaras el resultado  :r_08:

www.conceptcar.es/product_info.p ... l-blue-boy
[/quote

coño si este es el que tengo yo y se lo compre a blackspoon por 60 euros, estoy encantado con la compra la verdad

subaru impreza gt

#11
es k lo k yo busco es k se parezca esteticamente lo mas posible al de serie, y este es uno de serie pero vacio y comunicado por dentro.
De esta manera si me paran los guardias intentare convencerles de k llevo todo de serie y no se k pasara, ya k en el silencioso trasero pone subaru y tal.....

PoXo

#12
Con el coche como lo llevas y la cara de perro que tienes no creo que cuele el acerse el tonto. Jajaja :r_37:

Todorov

#13
Cita de: "ital"asi es como tengo yo mi wrx, un tubo recto pero de canteo, ahora lo cambie, ( en la kdd en ponferrada tenia una salida de 70 con un terminal normal, como el de serie) y ahora tiene un tubo recto de 80 wrc look jejeje, ya pondre fotos.

sonido //http://www:youtube:com/watch?v=NCq3n7nvlxI

¡Muy bueno el ruido!
¿Llevas intermedio y katas?

ital

#14
Cita de: "Todorov"
Cita de: "ital"asi es como tengo yo mi wrx, un tubo recto pero de canteo, ahora lo cambie, ( en la kdd en ponferrada tenia una salida de 70 con un terminal normal, como el de serie) y ahora tiene un tubo recto de 80 wrc look jejeje, ya pondre fotos.

sonido //http://www:youtube:com/watch?v=NCq3n7nvlxI

¡Muy bueno el ruido!
¿Llevas intermedio y katas?

si, llevo todo de serie menos el ultimo tramo, que quite el silencioso y puse un tubo recto de 80mm
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subaru impreza gt

#15
como yo, haber si este finde pongo un video de como suena.

PoXo

#16
Juakin eso es lo que lleva el mario, no se si te acuerdas el del gx. Es una solución muy buena y economica, y el sonido la verda esque es mortal. Lo unico que este chaval le soldó una cola truñera para no dar el cante xD

stics

#17
Esperamos impacientes el video... :s102:

subaru impreza gt

#18
Ya lo tengo montado y funcionando. Me lo soldaron el jueves y le di la pasta de escape tambien en las soldaduras por si acaso tenia algun poro o algo por el k fugase el aire.
Ayer lo monte y hoy eh salido a probarlo, el sonido es algo menos basto k cuando lo llevaba abierto por el intermedio, pero mas fino y en altas pega de vez en cuando unos petardazos mu graciosos  :r_37:.

Aki estan las fotos y los videos. Espero k os guste.
Coste total 55€ (48€ escape de desguace, 5€ escape y 2€ cinta anticalorica)





Tunero, gañan, ñapas....... 55€  :s244:  :s244:  :s244:



Y el resultado. Aparentemente es el silencioso de serie pero.....



LOS VIDEOS. Pongo uno en parado y otro en marcha.

es.youtube.com/watch?v=30OuVhygp0g

es.youtube.com/watch?v=8FFHAArMyNo

PoXo

#19
Muy bueno, aunque me molaba como te sonaba antes creo que asi te vas a quitar de muchos marrones.  :r_ap: