Brico: Una Solución para el funcionamiento de los faros STI

Iniciado por Samy_Nacery, 26 de Mayo de 2008, 13:17:36

Samy_Nacery

Este es un brico para todos aquellos que tienen los faros del STI 02 en un WRX del 02, vamos los de los faros redondos, sin mas dilacion pongo la lista de materiales para el montaje, advierto que hay varias maneras de montarlo, yo he decidido que el funcionamiento de mis faros sean como los del STI es decir enciendes las cortas y se encienden las cortas pero cuando enciendes las largas, las cortas siguen encendidas, ese es el funcionamiento real del faro.

Lista de materiales necesarios por faro.
-3 reles de 30 Amp normalmente abiertos de coche(tiendas de repuestos de automoviles o desguaces).
-un conector de bombilla hb3(eso lo encuentras en un desguace, yo se los quite a un nisan creo xq la verdad es que estaba destrozado).
-un conector macho y hembra ya que el conector que te viene con la bombilla h1 no es un standar.
-cable.
-Conectores faston, machos y hembras con sus respectivos capuchones.

Esto es necesario por faro es decir para el otro faro tienes que comprar lo mismo.
A continuacion os pongo el comportamiento del conector de bombillas h4.



Despues os adjunto el esquema de conexionado de los reles y las bombillas, el positivo y negativo me refiero a los de la bateria.



Es facil de hacer, los unicos inconvenientes son el tema de que tienes que construirte la historieta del esquema pero funciona, espero que os sirva, a mi me va de lujo incluso con las rafagas, lo que me gustaria añadir, si alguien conoce lgun metodo mejor que lo comunique, adjunto unas fotografias del funcionamiento.

Un saludo.

Cortas.


Largas.


Posición.


PD. Estoy buscando piezas para solucionar el tema del motor de elevacion del faro, cuando lo consigua hare otro post como este, un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

stics

#1
Menudo manitas eres!! Un 10 por tu brico

parros

#2
Joder con el samy es un Mac- Guiver  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com


Samy_Nacery

#3
Muchas gracias, con la gente que aprecia mi compañía es un gusto hablar, un saludo a todos, espero poner también otro brico con la solución al elevador de faros electrónico de los faros del STI en un WRX
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Samy_Nacery

#4
He de decir que ahora llevo el sistema este quitado por que toy tratando de buscar una solución mas sencilla y fácil, el problema es el tiempo, pero es una solución totalmente valida para tener el autentico funcionamiento de los faros STI en un WRX, tenia mas bricos pero las fotos se fueron, haber si los puedo recuperar, un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

subarisubari

#5
Cita de: "parros"Joder con el samy es un Mac- Guiver  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

EEE EEE QUE EL AUTENTICO MC GUIVER SOY YO JAJAJAAJ ERES UN CRACK SAMY

CHEWOKA

#6
ya que estabas de brico, tenias que haber aprovechado para ponerle un kitt xenon que con eso ganarias calidad de luz

Samy_Nacery

#7
la putada que lo del dinero es que "A mi no me sobra el dinero" lo contrario que decía nuestro pequeño elemento matias el humilde, pero he leído que el chico que se llama elcaleb vende, le he mandado un privado haber que me dice, estoy en proceso.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

CHEWOKA

#8
hombre, un kitt xenon no es mucha pasta y si conduces por la noche, tu vista te lo agradecerá

Sax

#9
Samy, estuve haciendo limpieza en el trastero y tengo localizado el interruptor de las luces que me pediste hace un monton, si lo quieres te lo regalo, solo tendrias que venir a recogerlo, por cierto, me acabo de fijar que pone NISSAN juas!