Pues mi pregunta es que material se necesita o instalación para montar un deposito de Spray IC,tengo ya el splitter con el eyector y parte del tubo y me gustaría saber que se necesita aparte del deposito ese que va en el maletero y el botón,si lleva algún motorcillo o algo a mayores de instalación o si es muy complicado o no merece la pena...la verdad que si me gustaría montarlo por ir preparando algo gordo con el tiempo
si alguno sabe del material necesario para la instalación....
Un saludo
Io lo llevo montado i lleva como un motorcito de limpia. Pero io lo llevó en el motor el deposito.
Joseclaudio creo que tenia en venta todo lo necesario para instalarlo
Cita de: stipradell en 12 de Noviembre de 2014, 20:06:22
Io lo llevo montado i lleva como un motorcito de limpia. Pero io lo llevó en el motor el deposito.
Puedes ponerte unas fotos o algo??
YO quiero montar uno que los nuestros no trae!!!
Tenia pensado eso, un deposito de los limpias de otro coche de esos que vienen con el morot en la parte baja, un cable de alimentacion y un interruptor y listo!!!
Yo tambien he pensado en ponermelo... lo he visto en videos Enlos que se activa cuando le damos al limpia pero suelta mucha agua. Me interesa este temaa jeje
al final me arruino comprando tanta gaita para el coche..jajaja,puto vicio...en fin
alguien sabe de algún turorial o algo del material necesario.lo quería montar en el maletero
el deposito sabeis si viene ya con el motorcillo acomplado?el original de sti del maletero
si lo llevara solo haría falta la tubería asta el eyector y corriente al boton
Vamos a ver yo en su dia me lo plantee todo, es mas los pulverizadores y los conductos los tengo instalados pero no lo termine por flojo mas que nada. Para los pulverizadores use lo de un golf 6 que "espurrea" el agua en vez de hechar un chorro. Para el tema electrico como una aspersion continua lo veo desproporcionado tenia pensado ponerle un temporizador tantl de entrada como de salida, osea, poner 1 segundo de aspersion y 5 de reposo o ajustar segun se vea pwro esa es la idea
Cita de: turbo_X en 12 de Noviembre de 2014, 23:22:41
Vamos a ver yo en su dia me lo plantee todo, es mas los pulverizadores y los conductos los tengo instalados pero no lo termine por flojo mas que nada. Para los pulverizadores use lo de un golf 6 que "espurrea" el agua en vez de hechar un chorro. Para el tema electrico como una aspersion continua lo veo desproporcionado tenia pensado ponerle un temporizador tantl de entrada como de salida, osea, poner 1 segundo de aspersion y 5 de reposo o ajustar segun se vea pwro esa es la idea
Hombre yo pregunto por el material original del sti,que siempre sera mas comodo de montar...porque sino considero que sera un trabajo importante el ponerte a buscar de cada madre un aparato.
Cita de: turbo_X en 12 de Noviembre de 2014, 23:22:41
Vamos a ver yo en su dia me lo plantee todo, es mas los pulverizadores y los conductos los tengo instalados pero no lo termine por flojo mas que nada. Para los pulverizadores use lo de un golf 6 que "espurrea" el agua en vez de hechar un chorro. Para el tema electrico como una aspersion continua lo veo desproporcionado tenia pensado ponerle un temporizador tantl de entrada como de salida, osea, poner 1 segundo de aspersion y 5 de reposo o ajustar segun se vea pwro esa es la idea
Casi veo mas logico un pulsador o un rele temporizado para darle varios segundos cuando se pulsa el boton.
Cuando funciona automaticamente no pienses que esta saltando todo el rato.
Cita de: turbo_X en 12 de Noviembre de 2014, 23:22:41
Vamos a ver yo en su dia me lo plantee todo, es mas los pulverizadores y los conductos los tengo instalados pero no lo termine por flojo mas que nada. Para los pulverizadores use lo de un golf 6 que "espurrea" el agua en vez de hechar un chorro. Para el tema electrico como una aspersion continua lo veo desproporcionado tenia pensado ponerle un temporizador tantl de entrada como de salida, osea, poner 1 segundo de aspersion y 5 de reposo o ajustar segun se vea pwro esa es la idea
Casi veo mas logico un pulsador o un rele temporizado para darle varios segundos cuando se pulsa el boton.
Cuando funciona automaticamente no pienses que esta saltando todo el rato.
Yo en mi exleon lo hice "facil y sencillo" tirando de blicolaje
Anule el limpia trasero que aparte de "limpiar" tambien tenia opcion de ejectar agua a la luna trasera
Compre "tuberia" fina de plastico de las aue se usan para riego por goteo, y unos pulverizadores pequeños en la seccion de jardineria de leroy merlin (espero que lo lean y paguen la publi)
Conecte la tuberia a la salida de la bomba que iba al limpia trasero y fin!!!!
Cuando daba a la maneta para sacar el agua por la luna trasera salia para el IC!!!
Lo hice antes de quitar el limpia y era gracioso verme en el circuito con el limpia trasero puesto... la gente me preguntaba luego y me decia que me lo habia dejado puesto!!!
Para el subaru tenia pensado eso... coger un deposito de desguace con su bomba... o en plan "pijo" buscar uno original del STI con su bomba.
Pillas las mismas "tuberias" y difusores que pille la otra vez... la verdad que salia finita y bien repartida y fuerte y haver la instalacion... ademas asi puedes poner los que quieras, como quieras etc etc...
Y luego un pulsador... que pulsa sale... que sueltas no sale
QUE PEREZA ME DA!!!!!!!
Esas como opciones "baratas"
Luego también barajo, la que seria la mejor opción, que es comprar un buen sistema de inyeccion de metanol... Ahí si que bajas bien de temperatura y enriqueces la mezcla!!! y suelen venir con su centralita programable para que inyecte a gusto del consumidor!!!!
En eBay venden unos Kits universales completos . con su deposito . su bomba . los polvurizadores . los tubos i el pulsador. Io lo compre i lo monte en el vano motor al lado del filtro. No lo ago funcionar mucho la verdad. Pero si le das a fuego va bien darle un ratito pk se moja todo . OS pasaría fotos pero es un poco rollo nunca me acuerdo como va .
El que tengo puesto io se llama.
CryO2 ponerlo en eBay aver que OS parece.
También ai unos que van con una botella de aire comprimido i parece ser que es lo mismo supongo que mucho mejor i mucho mas caro i si no quieres poner 2 polvorizadores venden unos círculos ovalados de varias medidas para poner delante el intercooler i esto hace como una nublina de agua para repartir mas el polvurizado . no c si me e explicado bien... Si lo buscays en eBay se OS aclarara todo
CryO2 intercooler sprayer i viene de estados unidos.
encontré esto:
http://www.clubwrx.net/forums/engine-modifications/134339620-100-correct-multi-picture-non-ghetto-sti-i-c-sprayer-installation.HTML
pero me parece mucha liada para lo que es en si...vamos demasiado material a conseguir y mucho gasto de € si no vas a usar el coche para tandas o algo asi... :rolleyes:
Ya lo miraré pero estoy casi seguro que el kit original de spray lo controla la ECU por detonaciones o temperatura de admision, si la ECU no está preparada no funciona.
Saludos
Cita de: pug206 en 15 de Noviembre de 2014, 15:03:24
Ya lo miraré pero estoy casi seguro que el kit original de spray lo controla la ECU por detonaciones o temperatura de admision, si la ECU no está preparada no funciona.
Saludos
Exacto, lo controla la ECU y el botón es por si tu kieres darle manual o automático.
Cusco tiene un aparatito para montar en el water spray y programar las eyecciones de agua. Así k creo k sale mas caro k montar un kit de methanol.
Ademas el methanol es mas efectivo.
Saludos
por si os interesa.
http://www.stef-design.com/es/refroidissement/748-water-spray-universel.html (http://www.stef-design.com/es/refroidissement/748-water-spray-universel.html)
Cita de: joseclaudio en 15 de Noviembre de 2014, 16:10:16
Cita de: pug206 en 15 de Noviembre de 2014, 15:03:24
Ya lo miraré pero estoy casi seguro que el kit original de spray lo controla la ECU por detonaciones o temperatura de admision, si la ECU no está preparada no funciona.
Saludos
Exacto, lo controla la ECU y el botón es por si tu kieres darle manual o automático.
Cusco tiene un aparatito para montar en el water spray y programar las eyecciones de agua. Así k creo k sale mas caro k montar un kit de methanol.
Ademas el methanol es mas efectivo.
Saludos
Con que era eso!!! Así que me bajaba el nivel y yo JAMAS he usado el botoncito...La verdad es que está bastante a desmano, y cuando hago algún tramo voy más pendiente de las temperaturas y de no matar a nadie.
Siempre se aprende algo joder, asi que la puta ECU! :tongue:
Yo habia pensado en ponerlo en modo manual,es decir apretas el boton y sale agua,no pulsas y no sale,porque para que lo controle la ECU segun temperaturas lo veo demasiado tinglado y ahi ya tendrias que llevarlo a alguien entendido en el tema.
yo tambien habia pensado en algo manual,venden el kit sti entero por 40€ en uk pero si dices que lo controla la ecu ya no sabria si ponerlo,el kit que ha puesto aidazury lo veo mas factible y barato
mi pregunta es,que liquido es el mas efectivo para un enfriamiento rapido,si abusas de ello puede dañar el intercooler?
Cita de: toyoti143 en 17 de Noviembre de 2014, 14:31:00
yo tambien habia pensado en algo manual,venden el kit sti entero por 40€ en uk pero si dices que lo controla la ecu ya no sabria si ponerlo,el kit que ha puesto aidazury lo veo mas factible y barato
mi pregunta es,que liquido es el mas efectivo para un enfriamiento rapido,si abusas de ello puede dañar el intercooler?
yo nose donde escuche una vez o lei que se usaba agua destilada.
puedes poner el enlace del kit ese que dices?me imagino que el kit original se pueda omitir el que lo controle la ECU y ponerlo en modo manual.
Un saludo
Cita de: jolocotroco en 17 de Noviembre de 2014, 14:51:03
Cita de: toyoti143 en 17 de Noviembre de 2014, 14:31:00
yo tambien habia pensado en algo manual,venden el kit sti entero por 40€ en uk pero si dices que lo controla la ecu ya no sabria si ponerlo,el kit que ha puesto aidazury lo veo mas factible y barato
mi pregunta es,que liquido es el mas efectivo para un enfriamiento rapido,si abusas de ello puede dañar el intercooler?
yo nose donde escuche una vez o lei que se usaba agua destilada.
puedes poner el enlace del kit ese que dices?me imagino que el kit original se pueda omitir el que lo controle la ECU y ponerlo en modo manual.
Un saludo
http://www.stef-design.com/es/refroidissement/748-water-spray-universel.html
me referia al kit del STi de Uk
En modo auto lo gestiona la ECU del coche.
No se en otros modelos... Pero en el mío, que hay una versión que lo monta (SpecC)... Vale mas el cableado para "pinchar" la ECU y que funcione con esta (supongo que soplado, egt, avance...) que todo lo demás (depósito, boton, bomba y tuberias) que apenas sale por 200€ con boton y todo...
Yo estaba pensando en montar el waterspray auto en mi sti 06, he estado leyendo en foros guirisbee su instalacion pero no consigo saber exactamente como es, se q venden un boton original AUTO Water Spray de subaru y x detras tiene una serie de clavijas, sabeis si hay solo q conectar cables y listo? Segun tengo entendido se activa dependiendo de la presion de acelerador, aver si alguno informa del tema jeje
Yo habia pensado hacerme uno.
Básicamente bomba de agua, un par de difusores y un pulsador en el interior o un micro interruptor puesto cuando se pise a fondo
Yo tube instalado uno en mi WRX,con todo...yo lo activaba en un boton que puse en las tapas donde iban los calentadores de asientos,pero se lo quite al año....por que aquí en La Coruña,ni tanto calor hace,y frio le llega....y como circuitos no piso y tramos los justos...no le veia necesario jejeje.
Una vez que participe en una exhibición,pulverizé hielo y se lo meti en la entrada del capot y que enfriara jajaja