quiero agachar al pekeño.

Iniciado por MatR, 24 de Octubre de 2008, 23:21:47

MatR

quero bajar el coche,mis preguntas es;
si le meto solo muelles queda aceptable?
anula la garantia?
falsea el coche en curvas al estar agachao?es que me dijeron que bajar un 4x4 mala cosa
venga aconsejadme con vuestra sabiduria

elcaleb

#1
pues mira, yo te voy a decir, en mi corta experiencia, vamos ke le puse los muelles ayer, a mi me encanta, no es como meterle una suspension, pero el coche va de puta madre. tiene mejor paso por curva y esteticamente keda precioso.
yo le puse unos muelles HR grises que me vendio de 2ªmano stics y muy bien.

si consigues unos a precio ni te lo pienses. :r_68:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

MatR

#2
que muelles me recomendais? como salen de precio por norma general?
ami realmente lo que mas me preocupa es el tema de la garantia del coche,no quisiera perderla

ital

#3
Cita de: "MatR"que muelles me recomendais? como salen de precio por norma general?
ami realmente lo que mas me preocupa es el tema de la garantia del coche,no quisiera perderla


hr, nuevos 300 y algo, los grises, que son los que lleva elcaleb y yo en wrx, agachan 3.5 y de puta madre, cuando jodas suspension, montas cosas de verdad y a correr.

mi opinion, ponselos, los tuve en el R y iba de lujo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Davidlcdc

#4
Yo tengo unos eibach que valen 280€, el coche va bien, pero desde que les puse suenan algo las copelas del amortiguador.

subaru impreza gt

#5
seguro k son las copelas???? puede ser k el muelle este mal colocado o le falte la goma en la k apoya el muelle en el amortiguador... te lo digo por k a mi me paso eso al montar los kayaba... se me olvido la goma del muelle y sonaba igual k las copelas.. pero puse la goma del muelle y perfecto...

Davidlcdc

#6
El mecanico me dijo que los muelles de serie y los que traje no terminaban igual, unos planos y los otros en redondo, no me he metido haber que es porque solo suena en badenes o baches grandes y tengo intencion de poner unas suspensiones roscadas.

scustom

#7
Yo he llevado las D2 Racing y van de muerte si vas de curvas o le das zapatilla al coche, ahora tengo para montar unas Tein Roscadas Super Street, a ver si un dia tengo tiempo y las cambio, pero es que las D2 van tan bien  :r_08:  :r_08:

Eso si, en cuanto monte las Tein, si alguien esta interesado en las D2 las pondré en venta.
Frankie Stroker Impreza 2003

elcaleb

#8
hombre Mat, yo te digo mi experiencia, si no te quieres gastar la pasta en una suspensiones, los muelles van de puta madre como dice Ital, bajan lo justo y el coche se nota como mas fino, puedes mirarte los tein, que por unos 250 los tienes en casa.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

MatR

#9
donde consigo esos tein?yo la parte estetica me da menos,quiero mejorar la prestacion del coche,que como esta de serie parezco un indio en canoa dando curvas.