quiero agachar al pekeño.

Iniciado por MatR, 24 de Octubre de 2008, 23:21:47

ital

#10
Cita de: "MatR"donde consigo esos tein?yo la parte estetica me da menos,quiero mejorar la prestacion del coche,que como esta de serie parezco un indio en canoa dando curvas.

la estetica te la suda? y ese capot? y ese aleron? y esas llatnas blancas? anda, anda, que un poco igual si te mola ehh  :r_08:


si realmente quieres mas prestaciones, pilla unas suspensiones completas, si quieres un apaño, que mejora sustancialmente, para el precio que tiene, ponle unos muelles, yo los HR, los tenia en el R tambien, y estaba tremendo, mejoro bastante.

el dia que quedemos para meter el coche en el banco, pasate por oviedo, si puedes y le damos una vuelta con los muelles, para que veas como va, y si te convence o no.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcaleb

#11
aparte de los muelles, si no quieres tomar curvas como en una canoa, lo mejor son las barras estabilizadoras, te van a reducir el balanceo de la carroceria una burrada.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

elcaleb

#12
como te dice Ital, si vienes este viernes al banco de potencia, yo te dejo probar el mio para que veas en accion los muelles y las estabilizadoras. si kieres claro.
 :r_68:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

marcmu

#13
Por experiencia, yo he optado al final por unos muelles Hr ( o eibacH), porque? yo he probado multitud de suspensiones, tein, bilstein, kw (si me quedo con alguna es con bilstein o kw) y esta claro que con este tipo de suspensión el paso por curva es más rapido pero por que clase de curva, carretera llana y de pm. Ahora bien al quien le guste hacer tramos con carreteras a veces un poco inestable, bacheada, que se olvide de las suspensiones roscadas, a no ser que se gaste mas de 4000 euros y metas unas buenas de competicion. En fin: tandas y carreteras de pm: suspensiones roscadas, tramos: muelles pues la suspension de serie va bien, sino el coche con las roscadas en algun tramo con baches empieza a descontrolarse y a pegar botes y ahi no se puede hacer nada (aunque le quites toda la dureza que puedas).

subarisubari

#14
Cita de: "marcmu"Por experiencia, yo he optado al final por unos muelles Hr ( o eibacH), porque? yo he probado multitud de suspensiones, tein, bilstein, kw (si me quedo con alguna es con bilstein o kw) y esta claro que con este tipo de suspensión el paso por curva es más rapido pero por que clase de curva, carretera llana y de pm. Ahora bien al quien le guste hacer tramos con carreteras a veces un poco inestable, bacheada, que se olvide de las suspensiones roscadas, a no ser que se gaste mas de 4000 euros y metas unas buenas de competicion. En fin: tandas y carreteras de pm: suspensiones roscadas, tramos: muelles pues la suspension de serie va bien, sino el coche con las roscadas en algun tramo con baches empieza a descontrolarse y a pegar botes y ahi no se puede hacer nada (aunque le quites toda la dureza que puedas).


ostias pues no lo sabia, tan mal van las rosacadas en montaña? :cry:

ital

#15
Cita de: "marcmu"Por experiencia, yo he optado al final por unos muelles Hr ( o eibacH), porque? yo he probado multitud de suspensiones, tein, bilstein, kw (si me quedo con alguna es con bilstein o kw) y esta claro que con este tipo de suspensión el paso por curva es más rapido pero por que clase de curva, carretera llana y de pm. Ahora bien al quien le guste hacer tramos con carreteras a veces un poco inestable, bacheada, que se olvide de las suspensiones roscadas, a no ser que se gaste mas de 4000 euros y metas unas buenas de competicion. En fin: tandas y carreteras de pm: suspensiones roscadas, tramos: muelles pues la suspension de serie va bien, sino el coche con las roscadas en algun tramo con baches empieza a descontrolarse y a pegar botes y ahi no se puede hacer nada (aunque le quites toda la dureza que puedas).


dependera mucho, de la dureza de las suspensiones, pero a menos que sea una tabla, (suspension de circuitos), dudo mucho que el coche se haga tan reboton como comentas, montale unas buenas ohlins y me comentas si el coche te rebota o no en tramo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PoXo

#16
Mmmm interesante... :s102:

Mitox

#17
Las k-sport por ejemplo no son para montaña, eso sí en circuito y carretera en buen estado van de vicio...
Está por ver si cuando monte las Tein Monoflex será lo mismo, pero me parece que no.
No creo que todas las suspensiones roscadas vayan mal en tramos complicados, en el 206 llevo bilstein pss delante y koni atras y van de maravilla por cualquier terreno.

Yo no pondría muelles solos pero está claro que te ahorras mucho dinero y la estética es la misma..
Otro detalle que no se suele tener en cuenta son las caídas, que mejoran mucho el comportamiento del coche y que solo se consigue si se cambian las suspensiones (a parte de inventos que no me convencen).

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

MatR

#18
vaya mal gente no mire el foro y no pude ir el viernes,ademas trabajaba...
me hubiera gustado probar la sensacion del coche con muelles,ademas nunca probe como iba un impreza turbo...no se lo que se sietne  :cry:

Mitox

#19
Ya sabes,este sabado te queremos allí

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...