DONDE SE ENCUENTRA EL SENSOR DE O2?

Iniciado por Samy_Nacery, 28 de Octubre de 2008, 13:29:03

Samy_Nacery

bueno esta es mi pregunta la unica funcion que me falta en el turbotimer es la del sensor del O2, y habia pensado en, la siguiente cosa, porque no en vez de atacar la ECU que siempre me da canguelo tocar por ahi cerca, cogemos y empalmamos el cable mas cerca del sensor de O2, pienso que sera igual de efectivo, que ponerlo en la ECU, lo cual aqui viene mi pregunta, el sensor de O2, que es la sonda lambda, o donde se encuentra dicho sensor.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

diegoWrx

#1
Se encuentra en el escape.
Para que te hagas una idea de mas o menos como es te dejo una foto de un sensor montao en un escape(no se de que coche es pero es en casi todos igual).



En el mio del 2006 si te tiras al suelo justo detras del catalizador (es decir junto a la puerta delantera y mirando por el lado del copiloto) ahi lo tienes.

Por cierto ahi vas a tener 4 cables en el sensor.

Un saludo.

elcurri

#2
es el que está en el downpipe, justo detrás del cata. Habría que mirar a ver si el cable que sale de ahí es el mismo que llega a la centralita, que seguro que si pero habría que asegurarse  :s102: si es ese, seguro que es mas sencillo que cogerlo de la centralita  :biggrin:

Sax

#3
Cita de: "Samy_Nacery"bueno esta es mi pregunta la unica funcion que me falta en el turbotimer es la del sensor del O2, y habia pensado en, la siguiente cosa, porque no en vez de atacar la ECU que siempre me da canguelo tocar por ahi cerca, cogemos y empalmamos el cable mas cerca del sensor de O2, pienso que sera igual de efectivo, que ponerlo en la ECU, lo cual aqui viene mi pregunta, el sensor de O2, que es la sonda lambda, o donde se encuentra dicho sensor.

Segun lei el autotimer no funciona con el sensor del wrx.

Samy_Nacery

#4
eso tengo entedido, pero me parece muy raro???? yo sigo investigando, haber si se aparece la virgen y encuentro algo util, un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.